Envuelto en una bolsa y semidesnudo fue hallado el cuerpo de una mujer sobre el kilómetro 131 de la autopista Puebla-Orizaba por peregrinos que transitaban a la altura del puente de San Antonio Abad, la mañana de este sábado.
El cadáver corresponde a una mujer de entre 20 y 30 años de edad, la cual usaba un pants de color negro pero en la parte superior del cuerpo no tenía ropa.
Fueron personas que caminaban por el acotamiento de la autopista quienes se percataron de que en ese lugar había una bolsa negra con cuerdas a su alrededor por lo que se acercaron a ver de qué se trataba y fue entonces cuando vieron la espalda de una persona por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Policías municipales, estatales, agentes de la Guardia Nacional (GN) así como personal del Ejército Mexicano se apersonaron en el lugar y corroboraron que se trataba del cadáver de una persona, por lo que procedieron a acordonar el sitio.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron más tarde y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se llevarán a cabo los análisis genéticos necesarios para determinar la identidad de la víctima cuya muerte es investigada como un posible feminicidio.
Te podría interesar: Con el tiro de gracia hallan en Zacatlán a tres jóvenes levantados en Ahuazotepec.