Lunes, junio 17, 2024

Percance en la México-Puebla deja 24 lesionados; son estudiantes del Centro Escolar de Teziutlán

Destacamos

La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que un percance automovilístico en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 133, en el que estuvieron involucrados un autobús tipo turista, un vehículo tipo combi y una pipa, dejó un saldo de 24 lesionados, quienes son estudiantes provenientes del Centro Escolar “Presidente Manuel Ávila Camacho” de Teziutlán, que se dirigían al Centro Escolar “Niños Héroes de Chapultepec” en Puebla capital.  

En un comunicado precisó que derivado del percance fue brindada atención a los alumnos lesionados, de los cuales dos se reportan en estado grave: un menor que fue trasladado al Hospital General del Norte y otra persona adulta a Traumatología y Ortopedia del IMSS. 

De los 22 restantes, la dependencia indicó que dos fueron dados de alta y 20 se encuentran en el Hospital Betania. 

La Segob destacó que personal de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, elementos de SUMA, Capufe y Protección Civil municipal brindaron apoyo a las víctimas. 

Hasta la tarde permaneció cerrada la circulación sobre el carril de extrema derecha, con sentido a San Martín Texmelucan. 

El gobierno estatal afirmó que mantiene atento a la evolución de la salud de las y los involucrados, y sostiene una comunicación permanente con las víctimas y sus familiares. 

Te puede interesar: En menos de tres meses suman mil 456 accidentes viales en Puebla capital: Ramírez

Ultimas

Rumania sorprende y golea a Ucrania

Rumania logró apenas su segunda victoria en una Eurocopa, y la primera en 24 años, al vencer este lunes...
- Anuncios -
- Anuncios -