Sábado, mayo 15, 2021

Patrulla de Tehuacán trató de ganar el paso al tren y chocó contra la máquina ferroviaria

Destacadas

Se afianza cacicazgo de los Minutti al frente de la Unión Ganadera en Puebla; llevan 21 años al frente

José Ángel Minutti Lavazzi fue electo como presidente de la Unión Ganadera Regional del Estado de Puebla. De 47...

Tomas clandestinas han crecido hasta siete veces en Puebla durante el primer trimestre de 2021

Las tomas clandestinas en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) que se detectaron en Puebla durante el primer trimestre de...

En vísperas a su reapertura, ocho trabajadores de la Guardería 003 del IMSS dan positivo a Covid-19

En vísperas a su reapertura, al menos ocho trabajadoras de la Guardería 003 del Instituto Mexicano del Seguro Social...

Tehuacán. Un patrulla de la Policía Municipal, se impactó contra el tren, esto ante la intención del conductor de la unidad de Seguridad Pública de ganar el paso a la locomotora, lo cual finalmente no logró. 

Se trata de la patrulla 113 que circulaba sobre el boulevard Socorro Romero, al llegar al entronque con Vía Puebla, el chofer aceleró la marcha al percatarse de que en breve cruzaría por la vías una máquina del ferrocarril.

Pese al intento de ganar el paso al tren, la patrulla no logró cruzar a tiempo y fue inevitable el impacto entre el ferrocarril y la patrulla, la cual sufrió daños de consideración, mientras que uno de los tripulantes de la unidad oficial de la Policía Municipal resultó con lesiones, debido al choque.

- Anuncio -

Al sitio acudieron elementos de Cruz Roja Tehuacán para dar los primeros auxilios al policía herido, mientras tanto agentes de Tránsito Municipal realizaron las diligencias correspondientes.

Vecinos de la zona expresaron que se trató de un acto de imprudencia de parte del conductor de la patrulla ya que era evidente la cercanía de la máquina ferroviaria, por lo que difícilmente podría ganarle el paso.

Hasta el momento el ayuntamiento no ha emitido ningún comunicado sobre el caso, por lo cual se desconoce si aplicarán alguna sanción al patrullero, tampoco se sabe si la unidad se trasladaba en ese momento para atender algún servicio.

La patrulla quedó destruida en la parte frontal, lo cual indica que fue la unidad municipal la que se impactó contra el tren, el vehículo fue remolcado por una grúa, sin que se conozca si se le remitió al corralón municipal, por haber protagonizado un hecho de tránsito, o a algún taller para su valoración y posterior reparación.

- Anuncio -

Ultimas

Iván Martínez deja a Mayas

Sin dirigir un solo cotejo y dejando de lado el proyecto del que se habló en los últimos meses,...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -