Lunes, marzo 8, 2021

Patjane llamó a los actores políticos a dejar filias y fobias y unir esfuerzos por Tehuacán

Recomendamos

Solo enfrentaron proceso penal 2 de cada 5 detenidos por la SSP en los últimos 3 años

Por cada cinco presuntos delincuentes que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo en los últimos tres años, solo...

Puebla suma 17 sancionados por violencia política de género; tres aspiran a un cargo y otro más lo intentó

“Me llegó un inbox diciendo que tuviera cuidado, porque los frenos de mi camioneta podrían fallar. Luego me llegaron...

Se cerrará el relleno sanitario en siete meses, promete Andrés Caballero, quien reconoce que el estado del lugar “es terrible”

Tehuacán. Luego de cinco días de toma del Relleno Sanitario y tras la firma de acuerdos con la mediación...

Tehuacán. “No los voy a defraudar”, prometió a los tehuacanenses Felipe Patjane Martínez, al tomar protesta como el nuevo presidente municipal de Tehuacán, en un acto que se llevó a cabo en la explanada del Palacio, donde decenas de habitantes se concentraron con el objetivo de escuchar el mensaje del presidente municipal emanado de Morena.

El alcalde expuso en su discurso que el municipio merece un mejor porvenir, por lo que llamó a la población en general a trabajar juntos en ese objetivo, pues dijo que solamente “con el esfuerzo de todos lograremos la transformación de Tehuacán, para que juntos hagamos historia”.

Previo a su toma de protesta, el presidente llevó a cabo la inauguración de un obelisco que lleva por nombre El Renacer de Tehuacán, mismo que quedó ubicado en la carretera federal Puebla Tehuacán, a la entrada a la ciudad.

Dio a conocer que tiene bien definidas las acciones en su gobierno para que se logre que en los primeros 100 días de su gestión se note el cambio en el municipio, en ese sentido detalló que se iniciará con un programa de bacheo, a fin de mejorar las calles, así como agilizar la circulación vehicular.

La limpieza de alcantarillas y boca de tormentas se realizará de inmediato para que se eviten inundaciones en la actual temporada de lluvia; expuso que se trabajará para dotar de drenaje sanitario y red de agua potable a las diferentes colonias y las juntas auxiliares donde aún nos e cuenta con esos servicios.

La recolección de basura, restauración de alumbrado público, la atención de parques y jardines, son otras acciones que anunció, así como la limpieza del dren de Valsequillo y el análisis del estado en que se encuentran las unidades deportivas municipales, que prometió serán motivo de renovación.

Según adelantó el proyecto que tiene para Tehuacán considera que en el relleno sanitario se hagan las adecuaciones para producir energía limpia, misma que se utilizará para las instalaciones municipales, con lo cual se pretenden disminuir los pagos por concepto de energía eléctrica que eroga el municipio.

Hizo un llamado a los partidos políticos de oposición, así como a la ciudadanía en general a dejar de lado las filias y fobias que se despertaron en las pasadas elecciones y al mismo tiempo aseveró que la relación con el Estado y la Federación será siempre de respeto, colaboración y coordinación.

“Es un honor estar con Obrador” coreó junto con los ciudadanos tras manifestar que trabajará en la línea marcada por el presidente electo, Andrés Manuel, lo que indica que será un ayuntamiento austero y cercano a la gente.

Jesús Morales, secretario de Seguridad Pública Estatal, acudió como representante del gobernador del estado; en su discurso prometió que en el gobierno estatal los nuevos ayuntamientos encontrarán voluntad para trabajar y coordinar esfuerzos en favor de todos los poblanos sobre los remas de carácter municipal.

- Advertisement -
- Anuncio -

Últimas noticias

En Puebla, 74 de cada 100 mujeres están en informalidad laboral: Inegi

Puebla es la tercera entidad en el país con la tasa más alta de mujeres que tiene un trabajo...
- Anuncio -