Miércoles, octubre 20, 2021

Patio, proyecto de intervención y diálogo entre el espacio y el arte contemporáneo 

-

- Anuncio -

Hoy en Las Reporteras que presenta La Jornada de Oriente:

Además de ser un diálogo distinto con el patrimonio edificado poblano que se ve desde otra perspectiva, el proyecto Patio: encuentro de intervenciones efímeras propone, de una manera sutil, colocar el dedo sobre las problemáticas del Centro Histórico, considerado por la Unesco como Patrimonio cultural de la humanidad. 

 Del 25 de septiembre al 3 de octubre, de manera presencial y virtual, se llevará a cabo este proyecto ciudadano dedicado al diálogo entre el patrimonio de la ciudad y el arte contemporáneo, a través de instalaciones de arte efímero, visitas guiadas y un programa académico de conferencias. 

- Anuncio -

 La directora general Luna Vanessa Silva Muñoz y Gabriela Tinoco, coordinadora del programa académico, platicaron sobre la segunda edición de Patio, en el que creadores de varias disciplinas y arquitectos intervendrán con proyectos artísticos los patios de algunos edificios del primer cuadro de la ciudad de Puebla.

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas

Tiene Puebla la segunda cifra más alta de robos a transportistas en el país

Puebla es el segundo estado del país que más asaltos a transportistas concentró en los primeros nueve meses del año, solo detrás del estado...
- Anuncio -

Recomendamos

-