Lunes, agosto 15, 2022

Usuarios del Parque Ecológico se manifiestan vs. la realización del Festival Tecate Comuna; piden al gobierno estatal reconsiderar el lugar

-

- Anuncio -

Más de una decena de usuarios del Parque Ecológico “Revolución Mexicana” protestaron este martes en contra de la realización del Festival Tecate Comuna en las inmediaciones de este centro recreativo, debido a que los asistentes causan daños a la flora y fauna.

Los quejosos pidieron al gobierno del estado que atienda sus inquietudes, ya que en la más reciente realización del festival se observaron las instalaciones sucias con basura de todo tipo, además de que los asistentes habrían dejado sin agua uno de los estanques para patos.

“Este es un llamado es con tiempo suficiente para que reorganicen con tal fin. En nuestra petición adjuntamos un escrito sobre los daños causados con el concierto anterior”, manifestó.

- Anuncio -

Manifestaron que también se observaron destrozos en árboles, excremento humano, condones usados.

Subrayaron que el Parque Ecológico no fue pensado para la realización de este tipo de espectáculos si no para hacer ejercicio, pasar tiempo libre y para la conservación de fauna.

Los manifestantes coreaban “fuera Comuna” de manera insistente en alusión al nombre del festival que está planeado para realizarse en octubre próximo y consiste en la presentación de grupos de rock.

“La finalidad del Parque Ecológico es la conservación de la flora y la fauna y para llevar a cabo actividades deportivas”.

- Anuncio -

Manifestó que el reglamento del parque establece muchas prohibiciones que atañen al acto que se pretende llevar a cabo.

En mayo pasado, durante la más reciente edición de la Feria de Puebla un total de 17 asaltantes a transeúntes fueron detenidos en inmediaciones de la feria de Puebla por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

A los detenidos, de los cuales nueve son mujeres y ocho hombres, les fueron decomisados 50 teléfonos celulares y cuatro vehículos de los que tres tienen placas de la Ciudad de México.

- Anuncio -
- Anuncio -

Relacionadas

00:02:15

Alistan el Festival de teatro Víctor Puebla, a 15 años del fallecimiento del director y actor

En torno a la figura del actor, director y dramaturgo Víctor Puebla, y en el marco del XV aniversario de su fallecimiento, se alista...

Últimas

Una decena de huachicoleros se enfrentó con policías municipales de Xicotepec

Al menos 10 hombres fuertemente armados que estaban robando combustible en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicado en la junta auxiliar de San...
- Anuncio -

Recomendamos

-