Par de triunfos para Puebla en Sub 20 y Sub 17

Par de triunfos para los equipos de la estructura de Fuerzas Básicas del Club Puebla frente a sus similares de Querétaro, a los que venció en partidos disputados en los Olivos.

Sub 20

Club Puebla derrotó tres goles por dos a Querétaro en el partido correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Mx, disputado en Los Olivos, donde la franja consiguió un importante triunfo.

Para Puebla fue regresar a la senda del triunfo después de dos partidos sin conseguir el triunfo en la categoría Sub 20, el equipo de Eduardo Arce esta vez encontró la contundencia muy rápido y eso le abrió el camino al triunfo.


Primero, en los inicios del encuentro fue Eduardo Herrera al 6’, marcador con el que se fueron al descanso los dos equipos, partido que dominó la Franja de principio a fin en esos 45 minutos iniciales.

En la segunda parte aparecería a cinco minutos de iniciado este lapso, una jugada de Jesús Paganoni que centró fuerte al área y ahí Juan Ramírez atacó mal la pelota y metió la pelota en su propia portería para el 2-0 de la Franja.

No tardaría en darse otra jugada por el lado derecho, donde Eduardo Herrera, tocó la pelota a la entrada de Maxi Araujo que al minuto 57’ ponía el juego 3-0 para el cuadro de Puebla que dominó el partido de principio hasta el minuto 65 de tiempo corrido.

Entonces vinieron algunos movimientos y Querétaro aprovechó para convertir primero de penal por conducto de José Ramírez el 1-3 y a tres minutos del final el mismo Ramírez con un disparo potente puso el 2-3 definitivo.

Con este triunfo, Puebla llegó a 12 puntos y Querétaro se quedó con uno.

Sub 17 suma triunfo en casa

El Puebla Sub 17 consiguió un triunfo muy complicado y luchado frente al cuadro de Querétaro que dio una gran batalla pero que al final cayó por 1-0 en este partido celebrado en Los Olivos.

El equipo de Luis Arce fue construyendo en el partido, pero no encontraba la anotación, sobre todo por las intervenciones del portero visitante. El equipo local debió de ser paciente para concretar el triunfo.

El anotador de los poblanos fue el mediocampista Sebastián López al 77’, que recién había ingresado al terreno de juego. Aprovechó una jugada por izquierda, que en el primer poste no pudo ser impactada, y ahí apareció el jugador de la Franja para poner el 1-0 sobre los Gallos Blancos.

La franja se sitúa en el noveno puesto con 17 puntos. Querétaro se quedó en el último lugar con cinco unidades.