Atlixco. En calles de la colonia Ricardo Flores Magón, ubicada a 11 minutos de la cabecera, dos hombres salvaron la vida luego de ser atropellados por su propia camioneta, según confirmaron las autoridades locales de seguridad pública.
De acuerdo con testigos, los involucrados trabajaban con su unidad negra comprando cacharros a precios muy bajos en prácticamente toda la ciudad.
Te puede interesar: Tragedias fúnebres en Atlixco: accidente de motocicleta y ataque cardiaco
Sin embargo, la propia camioneta presentó una falla mecánica y decidieron estacionarla en uno de los costados de la vía pública. Mientras intentaban descubrir el problema y arreglarlo, el coche de carga avanzó inesperadamente hacia adelante, atropellándolos.
Afortunadamente para los cacharreros el siniestro no resultó fatal. La ambulancia local los trasladó a un hospital cercano con el fin de verificar su estado de salud.
Hace más de un mes otro hombre no corrió con la misma suerte. En la colonia Valle Sur el propietario de un automóvil perdió la vida al ser aplastado mientras realizaba también una revisión mecánica en la parte de abajo del motor.
Incidente de violencia en Atlixco
Una mujer terminó arrestada y en la comisaría local luego de protagonizar un incidente de violencia familiar en el interior de su vehículo particular.
De acuerdo con testigos, ésta comenzó a golpear a su acompañante, quien viajaba en el asiento del copiloto, ante la mirada y el espanto de dos pequeños quienes estaban en la parte de atrás del carro.
Te puede interesar: Eventos violentos en Atlixco: franelero de Oxxo baleado y menor ciclista atropellado
Debido a este escándalo los lugareños llamaron prácticamente de inmediato a la policía para poner a salvo a los niños y dar fin a esa penosa situación.
Pero el problema escaló cuando la mujer, frente a los uniformados, comenzó a gritar y se resistió a ser detenida. Aunque esto finalmente sucedió casi 20 minutos después.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle 5 Poniente y 11 Sur, cerca del famoso lugar conocido como El Caracol y a ocho minutos de la cabecera municipal.