Lunes, agosto 2, 2021

PAN promueve en Tlacotepec a candidato que mintió ser adulto mayor para vacunarse y tiene denuncia por agresión

Destacadas

Debe interpretar la CNDH si la vacunación es un derecho u obligación: LMBH

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que solicitará a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) que haga...

Sin incidentes mayores, la consulta popular para juzgar a expresidentes

El Instituto Nacional Electoral (INE) logró la instalación en Puebla del 100 por ciento de las mesas receptoras para...

Luego de tres semanas de plantón, Encinas se reúne con familiares de desaparecidos en Puebla

Luego de tres semanas en plantón indefinido en uno de los accesos del Congreso local, el Colectivo Voz de...

El Partido Acción Nacional impulsa en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez a Martín Camargo Peña, candidato a edil envuelto en escándalos, luego de que se hizo pasar por adulto mayor para obtener la vacuna anti Covid-19 en dicho municipio, además de que fue acusado de agresiones en contra de su cónyuge.

La denuncia quedó radicada en la carpeta de investigación 253/2020/CJMT, la cual según fuentes cercanas al caso se ha quedado archivada por las supuestas relaciones familiares del abanderado blanquiazul.

En 2020 el hoy candidato panista habría maltratado físicamente a Tania N, quien lo denunció ese mismo año.

- Anuncio -

Las fuentes consultadas revelaron que no ha habido actuaciones respecto a la denuncia y que incluso fue archivada, debido a las presuntas relaciones familiares del denunciado con funcionarios estatales.

También afrimaron que el presunto agresor tiene pendiente un juicio de pensión alimenticia, debido a que habría incumplido con la manutención de su hijo mayor.

Cabe recordar que en abril pasado, el hoy abanderado del PAN en este muncipio ubicado al sur del estado fue evidenciado, luego de que se hizo pasar como un adulto de 60 años y más para obtener la vacuna anti Covid-19 en las jornadas que se realizaron en dicho municipio.

Usuarios en redes sociales revelaron que además de él, otros familiares de Martín Camargo habrían asistido para recibir las dosis, según consta en fotografías del hecho.

El candidato fue captado en la zona de aplicación de vacunas de la clínica del IMSS, ubicada en la junta auxiliar de San Marcos Tlacoyalco.

Con base en versiones de los testigos el hoy candidato intentó pasar desapercibido con el uso de una gorra, cubrebocas y una careta.

Sin embargo, en las fotografías se apreció a un hombre con la complexión de Martín Camargo, e incluso el Comité Directivo Estatal del PAN prometió una investigación por el engaño en el que incurrió su correligionario.

- Anuncio -

Ultimas

En Puebla, por cada 100 hombres trabajadores registrados en el IMSS, solo hay 59 empleadas aseguradas: México, ¿Cómo vamos?

En el estado de Puebla, por cada 100 hombres registrados como trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -