Domingo, abril 18, 2021

Amplía el PAN su convocatoria para registro de precandidatos a la presidencia de Tehuacán

Destacadas

Agentes policiacos de Puebla capital golpean a hombre en estado de ebriedad y son dados de baja

Dos agentes de la Policía municipal de Puebla capital golpearon y agredieron a tres personas en estado de ebriedad,...

Con Ruth Zárate, Ignacio Mier busca tener eje político en Tecamachalco: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que Ignacio Mier Velazco, actual coordinador de la bancada del Partido Movimiento de...

No despenalizar el aborto es arriesgar a las mujeres; legalizarlo no solucionará la desigualdad y la violencia, debaten en el Congreso

Mientras que organizaciones feministas indicaron que no despenalizar el aborto significa poner en riesgo a las mujeres que realicen...

Tehuacán.- Hasta el momento se tiene conocimiento que en el Partido Acción Nacional (PAN) ya se registraron dos militantes como precandidatos para la presidencia municipal de Tehuacán, el resto tendrá tiempo para hacerlo ya que la convocatoria se extendió hasta el 7 de este mes.

Para el registro los precandidatos no necesitan acudir a las instalaciones de su partido, puesto que la comisión del proceso habilitó una plataforma virtual en la cual deben subir todos sus documentos, medida que se aplicó con el fin de evitar cualquier riesgo ante el coronavirus.

El ex presidente municipal de Tehuacán, Francisco Javier Díaz Fernández, informó que igualmente realizó el trámite en la plataforma habilitada por su partido para buscar la candidatura.

- Anuncio -

Para el registro no solamente se pide el nombre del aspirante, sino también deben incluir a la persona que les acompañará como suplente, de modo que en el caso de Lucio Rangel, aparece en la suplencia el ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio Tehuacán, Edgar González Cerda.

Francisco Javier Díaz, decidió llamar como su compañero en el registro a Humberto del Real García, quien anteriormente buscaba ser el candidato propietario, pero decidió cerrar filas con el    exalcalde.

Todo indica que en los días próximos también se registrarán el ex presidente municipal, René Lezama Aradillas, el ex candidato a diputado, Jacobo Aguilar Sánchez y probablemente también el excandidato a la alcaldía, René López Cárdenas.

La plataforma de registro no es abierta al público, únicamente pueden entrar los solicitantes para registro y la comisión, de modo que ni los dirigentes municipales tienen conocimiento de quiénes más se han registrado.

- Anuncio -

Ultimas

00:27:25

Situación de la vacunación contra el Covid-19 en el personal de salud.

Hoy en Las Reporteras que presenta La Jornada de Oriente: Patricia Méndez entrevista al Mtro. Lázaro Arroyo Altamirano Representante en...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -