Lunes, mayo 10, 2021

Los que protegieron a Marín fueron los diputados del PAN, le aprobaron sus cuentas: Nancy de la Sierra

Destacadas

Pese a veda, “Bulnes Arquitectos” perfora pozo profundo para dotar de agua a la lujosa torre en espiral de Vía Atlixcáyotl

A pesar de la veda que existe por parte de la Conagua, el desarrollo inmobiliario “Bulnes Arquitectos”, que construye...

Segundo atraso del IEE en aprobar listas de candidatos rezaga inicios de campaña en Morena

Por segunda ocasión en menos de una semana, el Instituto Electoral del Estado (IEE) retrasó la aprobación de la...

Ha ocurrido un intento de linchamiento cada 3 días en Puebla durante 2021

En promedio cada tres días ocurrió un intento de linchamiento en Puebla durante el primer cuatrimestre del año, eventos...

Nancy de la Sierra Arámburo, candidata al Senado de la República de la coalición “Juntos Haremos Historia”, respondió a los señalamientos del abanderado presidencial de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, quien la acusó de representar al marinismo.

Vía Twitter, señaló que Anaya se “muerde la lengua” porque uno de los partidos que lo postuló, el PAN, impulsa como aspirante a la Cámara Alta en Puebla a Mario Riestra Piña, quien aprobó las cuentas del ex gobernador Mario Marín Torres como diputado local.

- Anuncio -

 

Además, recordó que el ex mandatario albiazul Rafael Moreno Valle Rosas representó al PRI en el Congreso de Puebla, en el arranque del sexenio marinista, antes de afiliarse a Acción Nacional.

La respuesta de la candidata contó con el apoyo de su compañero de fórmula al Senado, Alejandro Armenta Mier, a quien Anaya también criticó por su paso por el Revolucionario Institucional.

El candidato de Por México al Frente pidió impedir el triunfo de Juntos Haremos Historia en una reunión con jóvenes que sostuvo en la capital del estado este día, al acusar que la alianza postuló al Senado a dos “colaboradores cercanos” de Mario Marín.

“Mejor te invito a aclarar tu fortuna, tus moches y que expliques por qué apoyaste las principales reformas de (Enrique) Peña Nieto siendo diputado”, contestó de la Sierra, al tiempo de anotar que ella sí ha ganado elecciones gracias al respaldo popular, “a diferencia” de Anaya.

 

- Anuncio -

Ultimas

00:25:25

Dinero ilegal en campañas electorales. Una realidad que no ha podido frenar el INE.

Hoy en Las Reporteras que presenta La Jornada de Oriente: Mónica Camacho entrevista Germán Reyna y Herrero, director de ARH...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -