Domingo, abril 18, 2021

Sujetos armados balean auto de militante del PAN en Amozoc

Destacadas

Agentes policiacos de Puebla capital golpean a hombre en estado de ebriedad y son dados de baja

Dos agentes de la Policía municipal de Puebla capital golpearon y agredieron a tres personas en estado de ebriedad,...

Con Ruth Zárate, Ignacio Mier busca tener eje político en Tecamachalco: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que Ignacio Mier Velazco, actual coordinador de la bancada del Partido Movimiento de...

No despenalizar el aborto es arriesgar a las mujeres; legalizarlo no solucionará la desigualdad y la violencia, debaten en el Congreso

Mientras que organizaciones feministas indicaron que no despenalizar el aborto significa poner en riesgo a las mujeres que realicen...

Militantes del PAN en Amozoc denunciaron que un grupo de sujetos armados balearon uno de sus automóviles, mientras se encontraban en una reunión en las oficinas del Comité Directivo Municipal (CDM), la noche de este martes.

Los panistas indicaron que fue alrededor de las 23 horas cuando escucharon disparos afuera de sus oficinas, ubicadas en la calle Francisco I. Madero entre la 3 y 5 Norte, por lo que salieron del inmueble y se encontraron con los vidrios estrellados de un vehículo que pertenece a uno de los asistentes, lo que interpretaron como una agresión con tinte político.

“Hago un llamado a la ciudadanía para que en estas contiendas electorales trataremos de jugar lo más limpio posible creo que lo más importante es la integridad de cada uno de los ciudadanos y en eso estamos puestos en Acción Nacional, no es posible que pasen este tipo de actos” acusó uno de los panistas, quien pidió a las autoridades mayor seguridad.

Los panistas mostraron también imágenes de los casquillos que quedaron en el piso, los cuales fueron asegurados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que acudió al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes. 

Por orinar en un lugar prohibido, cae “El Mayo” con una granada para extorsionar a comerciantes de Chietla

- Anuncio -

Con una granada explosiva que utilizaría para extorsionar a comerciantes del municipio de Chietla, en la Mixteca poblana, fue detenido Romario N., conocido como “El Mayo”, señalado de asaltos a tiendas departamentales y en carreteras.

El sujeto, de 26 años de edad, fue detenido cuando orinaba en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la junta auxiliar de Atencingo, de acuerdo con los reportes de los agentes que, al percatarse de esa falta, le marcaron el alto.

Durante la revisión que los policías hicieron a las pertenencias de “El Mayo”, hallaron una granada explosiva cuyo uso es solo facultad del Ejército, y con la que pretendía extorsionar a comerciantes de la región al cobrarles derecho de piso.

Según informes policiales, el presunto delincuente participó en asaltos a tiendas departamentales como Coppel, así como a un Oxxo, además de robos a gasolineras y a camiones refresqueros.

“El Mayo” fue puesto a disposición de elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) debido a que portaba un arma que solo puede ser utilizada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por lo que se inició la carpeta de investigación FED/PUE/TEH0000898/2021.

- Anuncio -

Ultimas

00:27:25

Situación de la vacunación contra el Covid-19 en el personal de salud.

Hoy en Las Reporteras que presenta La Jornada de Oriente: Patricia Méndez entrevista al Mtro. Lázaro Arroyo Altamirano Representante en...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -