Martes, mayo 11, 2021

Recomendamos

Paco Gutiérrez trabaja para que el teatro salga a la búsqueda del público.

-

-

- Anuncio -

Hoy en Las Reporteras que presenta La Jornada de Oriente:

Trabajar en lo que considera un don y una pasión, es lo que ha llevado al actor, productor y director Paco Gutiérrez a estar activo durante más de 35 años en el teatro, disciplina desde donde hace “de la irrealidad la realidad” ya que se siente cercano a un teatro social, capaz de producir una reflexión y una mirada crítica en el espectador.

Ese teatro social se apoya en el humor, en la risa que es común en la idiosincrasia mexicana y con la que se suelen tocar temas de la realidad nacional. 

Para Paco Gutiérrez el teatro es una manifestación popular que abreva y refleja lo que sucede en las calles, en la política, en los asuntos económicos y culturales de cada país, en particular en México. 

- Anuncio -

Frente al contexto del Covid-19, y bajo la premisa de que el teatro debe verse en vivo, con el encuentro de espectador y actor, el actor y director trabaja para que, con las condiciones sanitarias adecuadas, el hecho teatral suceda ante su público y se reencuentre con él. 

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas

De mediana a alta la afluencia de comensales en restaurantes del Centro Histórico por 10 de mayo

De mediana a alta es la afluencia de comensales en los restaurantes del Centro Histórico para celebrar el 10 de mayo, según se observó...
- Anuncio -