Lunes, julio 22, 2024

Otro top ten para el Z Motors en Nascar México Series

Destacamos

Se celebró la competencia nocturna de la Nascar Mexico Series en el óvalo de Monterrey, en donde el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Zauto, mantuvo su racha de Top 10 consecutivos con Santos Zanella sumando la décima posición final al caer la bandera a cuadros.

Para Santos, esta ha sido una carrera muy difícil por las condiciones climáticas, pero ha podido salir adelante cruzando la meta en la décima plaza, la cual le permite seguir su racha personal de Top 10 a cuatro consecutivos.

Por su parte, Santino Zanella tuvo un problema mecánico que le obligó a perder vueltas, terminando en la posición 15 dentro de la Challenge Series. Para Jorge Goeters, el fin de semana no fue el que esperaba y terminó en la posición 17 dentro de la Mexico Series.

El verano en Monterrey obligó a que el equipo poblano junto con la serie, corrieran esta fecha en El Frijol en la noche regia, para evitar las difíciles condiciones climáticas que se viven en algunas partes de nuestro país. Con una gran condición física y mental, los pilotos del equipo poblano lograron vencer el desafío.

“Esta carrera estuvo muy complicada por distintas circunstancias, pero pudimos mantener el auto entero para poder cruzar la bandera a cuadros. El Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Zauto se preparará a fondo para la siguiente fecha de la categoría a celebrarse en San Luis Potosí”, indicó Santos Zanella.

Ultimas

Villavicencio: la iconografía de mal del arte novohispano no fue estática, sino cambiante

Figuras antropomorfas con cuernos y patas de macho cabrío, serpientes y bestias de siete cabezas son algunas de las...
- Anuncios -
- Anuncios -