Viernes, mayo 24, 2024

Operaba como domicilio particular y no como estacionamiento el predio de la línea Puebla-Cholula en donde explotó el depósito de diésel

Destacamos

Autoridades del municipio de San Pedro Cholula investigan la forma en la que operaba el inmueble en un contenedor de diésel, en el que tuvo lugar una explosión la noche de este lunes, ya que no estaba reportado como estacionamiento de autobuses como lo utilizaba la línea Puebla-Cholula.

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública de ese municipio, Sergio Fernández Martínez, quien indicó que el predio, ubicado en el barrio de Santa María Xixtintla, estaba registrado como domicilio particular.

En conferencia conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el funcionario municipal dijo que el saldo del siniestro hasta este martes se mantiene en un fallecido y un herido reportado como estable en el Hospital de Traumatología y Ortopedia que se encuentra en la capital del estado.

El funcionario indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comuna de San Pedro iniciaron una investigación para esclarecer el caso.

Fue alrededor de las 6 de la tarde cuando se escucharon tres estruendos de forma continua en un terreno que se ubica la calle 5 Sur entre 7 y 9 Poniente, de la comunidad de Santa María Xixitla, perteneciente San Pedro Cholula.

Al sitio acudió personal de Protección Civil de San Andrés y San Pedro Cholula, así como de Bomberos quienes controlaron el siniestro.

Te puede interesar: Lograría ayuntamiento de San Pedro Cholula hasta 18 millones de pesos por cobro del DAP

Ultimas

La elaboración del chile en nogada es patrimonio cultural intangible de Puebla

Tal como el trueque de San Pedro Cholula y el mole de caderas de la región de Tehuacán, el...
- Anuncios -
- Anuncios -