Martes, mayo 11, 2021

Recomendamos

Ofrece Claudia Rivera continuidad a sus logros en el ayuntamiento, al iniciar campaña por la reelección

-

-

- Anuncio -

Continuidad a su trabajo en el ayuntamiento de Puebla como atender las juntas auxiliares, reforzamiento de la seguridad y finanzas sanas, propuso Claudia Rivera Vivanco al iniciar su campaña por la reelección.

Durante un mitin realizado en el zócalo de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla destacó que durante su gestión se redujo la deuda histórica del municipio, por lo que ofreció mantener la política de finanzas sanas.

- Anuncio -

Lamentó que el municipio de Puebla no tenga el control del agua potable y que además el cobro de este servicio sea elevado a consecuencia de la privatización del servicio.

Se pronunció por seguir en la construcción de la paz, a través de la estrategia implementada por el gobierno federal y en coordinación con las instancias en la materia.

En otro tema, afirmó que su partido sí realizó una encuesta entre ella y Gabriel Biestro Medinilla para buscar la candidatura a la presidencia municipal, en la que obtuvo ocho puntos y el legislador con licencia dos.

- Anuncio -

En entrevista, agregó que su candidatura está firme, por lo que confió que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le dé la razón respecto a la impugnación promovida por supuestas irregularidades en el proceso interno de selección de candidatos de Morena.

Indicó que la muestra de ello es que el Instituto Electoral del Estado (IEE) le avaló su registro para iniciar su campaña este martes.

“La candidatura está tan fija que ya estamos arrancando campaña. Igual que en 2018 mi partido me otorga la confianza como fundadora, como una mujer de principios”, acotó.

Afirmó que su partido inicia la compaña local con 20 puntos de ventaja respecto a los partidos que van aliados, en alusión al PRI y al PAN.

Manifestó que “no importan las campañas negras pagadas con recursos públicos porque seguimos firmes”.

“No importa que nos quieran atacar, no importa que nos lancen las campañas negras y que paguen lo que quieran”, subrayó.

Durante el mitin realizado en el zócalo de la junta auxiliar, la abanderada de Morena lamentó que en el Movimiento de Regeneración   Nacional haya quien venda su dignidad para hacer campañas sucias en contra de otros correligionarios.

Acompañada de la planilla de candidatos a regidores, así como de cercanos colaboradores como la ex secretaria general de la Comuna Liza Aceves López, la edil capitalina con licencia sostuvo que ya denunció las campañas sucias en su contra y sentenció que, a pesar de estas, continúa en su empeño de volver a gobernar la ciudad.

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas

De mediana a alta la afluencia de comensales en restaurantes del Centro Histórico por 10 de mayo

De mediana a alta es la afluencia de comensales en los restaurantes del Centro Histórico para celebrar el 10 de mayo, según se observó...
- Anuncio -