Rechaza Ochoa Reza abandono a los candidatos del PRI en el estado de Puebla

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, rechazó que no haya apoyo para los candidatos del estado de Puebla.

“El acuerdo es que vamos a ganar, vamos a ganar con Enrique Doger, vamos con Memo Deloya, vamos a ganar los dos espacios en el Senado de la República, con Lastiri y con Xitlatlic Ceja. Vamos a ganar las elecciones con el voto libre de los poblanos”.

Fue así como respondió a las acusaciones que hizo el candidato a diputado federal por el distrito VII federal, Humberto Aguilar Viveros, quien señaló que hay un  “acuerdo cupular” entre el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI y el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, para sacrificar a los abanderados del tricolor.


Durante entrevista en el Centro de Convenciones de la ciudad de Puebla, donde acompañó en el arranque de campaña a candidatos del tricolor, se le cuestionó sobre los recursos que aseguran algunos contendientes no les han llegado para hacer campaña.

En ese sentido, insistió en que el apoyo ha existido y se mantendrá a lo largo del proceso electoral, pero evadió precisar fechas en las que se enviaron.

“Seguiremos apoyando a la militancia, a las candidatas y candidatos de nuestro partido. Puebla representa uno de los elementos priistas más importantes a nivel nacional, seguiremos acompañándolos siempre que sean la mejor opción para mejorar las condiciones de seguridad para las familias poblanas”.

El acompañamiento, insistió Ochoa Reza, será total porque dijo que los priistas son la mejor opción en Puebla para regresar la seguridad, para generar el crecimiento del empleo y para tener la mejor atención en  educación y salud.

Ochoa Reza, por otra parte, desechó las encuestas que colocan al PRI lejos de los punteros, dijo que hay algunas que no tienen ninguna credibilidad, por lo que exhorto a los ciudadanos a “no permitir que los distraigan”.