Nombran a Enrique Doger Guerrero como nuevo delegado del IMSS en Puebla

Esta tarde, el doctor Enrique Doger Guerrero asumió la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, tras la renuncia de Rodolfo Reyes Coria. En su cuenta de Twitter el ahora delegado agradeció al presidente de México, Enrique Peña Nieto, su designación en el cargo.
De manera extraoficial, trascendió que la llegada de Doger Guerrero fue como parte de las negociaciones que encabeza la priista Blanca Alcalá Ruiz, quien busca la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Enrique Doger fue ex alcalde capitalino, rector la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), y recientemente diputado federal por el PRI.
Horas antes, sin dar a conocer los motivos de su salida, Rodolfo Reyes Coria hizo oficial su renuncia a la Delegación del IMSS, también a través de su cuenta personal de Twitter. Reyes Coria anunció que después de dos años y medio al frente de la delegación cerraba un ciclo, sin ahondar sobre los motivos de su renuncia, así como de sus planes dentro de la administración pública.
Textualmente, escribió desde su cuenta de redes sociales: “Después de 2 años 1/2 de servir a los poblanos desde @Imss_Pue cierro un ciclo. Gracias a mi equipo. Para mí fue un honor, seguiremos #MovAMex”. El ex delegado podría sumarse a la dirigente municipal del partido tricolor, junto a José Chedraui Budib.
Apenas esta semana, esta casa editorial dedicó dos reportajes principales al problema que enfrenta la falta de mantenimiento en el Hospital San Alejandro, que pone en riesgo tanto a los derechohabientes, como personal que labora en el nosocomio considerado uno de los más grandes de Latinoamérica.