Nascar México entra en recta final

Con la bandera a cuadros de la carrera en Querétaro la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel ha dejado atrás las competencias en circuito y entrado de lleno a la campaña en óvalos.

Siete son las competencias que se han llevado a cabo hasta el momento en siete autódromos diferentes y, para llegar a ellos, la caravana de equipos y pilotos de las tres categorías participantes ha recorrido miles de kilómetros para llevar la emoción de la velocidad a los aficionados de prácticamente todo el país.

Chihuahua y Monterrey son las ciudades más al norte del territorio nacional en donde este espectáculo deportivo ha agitado la bandera verde mientras que Tuxtla Gutiérrez es la entidad más al sur.


Quedan tan sólo cinco carreras para finalizar la campaña 2019 de este el serial más importante de automovilismo deportivo en el país. De ellas, cuatro serán en óvalo mientras que el cierre se llevará a cabo en el circuito del autódromo Hermanos Rodríguez.

De los cuatro óvalos que restan, en dos de ellos, Puebla y Aguascalientes, los aficionados podrán ver a los autos en toda su magnitud por las altas velocidades que se pueden desarrollar en ellos, mientras que en los otros dos, San Luis Potosí y Guadalajara, los asistentes se regocijarán de toda la estrategia que los equipos participantes tendrán que aplicar en este tipo de óvalos cortos.

Ni que decir del escenario capitalino, en donde la organización y los equipos echarán la casa por la ventana para hacer el deleite del público en la justa que dará clausura al año competitivo.

No hay duda alguna de las grandes emociones que aún nos depara la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel en su cierre de temporada. Hasta el momento, la NASCAR PEAK y las Mikel´s Trucks han mostrado una gran seriedad ante los aficionados arrancado en cada uno de estos siete eventos  un promedio de 23 autos, la primera, mientras que en la segunda la media de camionetas en parrilla es de 20.