Caen narcomenudistas de las bandas de “El Geo”, “El Chupón”, “El Moi” y “El Croquis”

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal capturaron en distintas movilizaciones a presuntos narcomenudistas de las bandas de  “El Geo”, “El Chupón”, “El Moi” y “El Croquis”, en los municipios de Puebla capital y San Gabriel Chilac. 

En la primera de estas fueron capturados Hugo N y Cairo N, señalados por un ciudadano de asaltarlo con cuchillos. 

Los agentes montaron un operativo en la colonia Vista Hermosa de ese municipio que dio como resultado la captura de los hombres de 46 y 23 años, respectivamente, quienes presuntamente pertenecen a la banda de “Los Socios”, liderada por “Gororyt N”, alias “El Geo” y Gustavo N. 


Se determinó que están presuntamente relacionados con delitos de alto impacto como venta y distribución de drogas y robo a camiones de carga. 

Cae narcomenudista de la banda de “El Chupón”

Agentes de la Policía estatal capturaron en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del cerro de Amalucan, a Héctor David N, alias “El Cepillo”, presunto narcomenudista al servicio de “El Chupón”. 

El hombre fue asegurado en posesión de 42 envoltorios de la droga conocida como cristal y un envoltorio con aparente marihuana. 

Según labores de inteligencia el detenido presuntamente forma parte de una banda dedicada a la venta y distribución de droga, la cual se presume dirige Dulce N, alias “La Patrona de Clavijero”, quien supuestamente tiene una alianza con “El Chupón”. 

Víctor Hugo N vendía drogas en La Acocota

En otro operativo fue detenido Víctor Hugo N, de 30 años, quien presuntamente se dedicaba a la venta de estupefacientes en el barrio de La Luz, en las inmediaciones del mercado “La Acocota”. 

Lo encontraron en posesión de 15 dosis de cristal, ocho cuadros de papel con presunto LSD, siete pastillas de éxtasis y un paquete de marihuana. 

El hombre presuntamente forma parte del grupo de vendedores de droga del grupo Moisés N, alias de “El Moi”, el cual opera en esta zona. 

Cae distribuidores de droga de “El Croquis”

En otro operativo fue capturado David Alejandro N, Pedro Yasser N, alias “El Flaco”, presuntos narcovendedores de la banda de “El Croquis”. 

La movilización y detención se realizó en la colonia Las Fuentes, donde los hombres fueron capturados con 43 bolsas plásticas de cristal y 26 pastas con heroína.