Por narcomenudeo vinculan a proceso a “El Chacal”, presunto feminicida de Angie Michelle y supuesto líder de “Los Sinaloa”

Juan Carlos N, presunto líder de “Los Sinaloa” y quien según una línea de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) está relacionado al feminicidio de la joven Angie Michelle fue vinculado a proceso por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de narcóticos. 

El fin de semana, “El Chacal” fue detenido por agentes de la Fiscalía, junto con otras tres personas, entre estos dos mujeres: Iván N, Yadhira N y Samantha N, quienes circulaban en un vehículo robado a exceso de velocidad. 

Durante su captura se encontraban en posesión de distintas dosis de heroína, marihuana y metanfetaminas. 


El vehículo con reporte de robo era un Mazda, modelo CX-5, año 2019, con placas del estado de Jalisco. 

Durante el fin de semana también se llevó a cabo la audiencia de presentación, dentro de la causa penal 1386/2020/Puebla en la que se acusó a los detenidos de delitos contra la salud y robo de vehículo, en la cual el juez determinó que fue legal su detención, y fueron vinculados a proceso, por lo que fueron encarcelados. 

Una línea de investigación vincula a Juan Carlos N con el feminicidio de Angie Michelle, joven de 19 años, cuyo cuerpo fue hallado en el municipio de San Nicolás de los Ranchos con una herida punzante en el cuello. 

Respecto a la captura, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, celebró que el presunto feminicida de la joven esté tras las rejas.