Miércoles, julio 17, 2024

Mujeres atliscenses en problemas: una murió atropellada, otra fue golpeada por su pareja y una más recibió un machetazo

Destacamos

Atlixco. Fin de semana complicado en este municipio para tres mujeres. Una perdió la vida al ser atropellada por una camioneta particular en la vía Atlixcáyotl.

Otra quedó inconsciente tras ser golpeada por su pareja. Y una más recibió un golpe en la cabeza de parte de un familiar provocándole una fractura en el cráneo.

Tragedias

Eran las 9:30 de la noche del sábado anterior cuando la víctima, de aproximadamente 27 años de edad, regresaba a casa tras una jornada de trabajo. La acompañaba su hermana.

Y en el intento de atravesar la vía Atlixcáyotl, concretamente en el kilómetro 21.5 y a la altura de la exhacienda de San Agustín, terminó embestida por la unidad de carga circulando a exceso de velocidad.

El impacto acabó prácticamente con su vida. Afortunadamente la hermana logró salvarse. Mientras, el responsable huyó quizá con dirección a la capital del estado o rumbo a Morelos por la autopista Siglo XXI.

En la Casa de Justicia local quedó abierta una carpeta de investigación en contra de un atliscense a quien su pareja sentimental señaló como el responsable de violentarla físicamente.

“La golpeó en la cara y en la cabeza hasta prácticamente dejarla inconsciente tras diferencias personales. Requirió de la intervención pronta de médicos en un hospital”, citaron los familiares en el expediente.

Las autoridades correspondientes ya buscan al presunto culpable identificado como empleado de un comercio en la mancha urbana de Atlixco.

Finalmente en la colonia Francisco I. Madero, al sur de la ciudad, Jesús N. atacó con un par de machetes a su tía provocándole traumatismo craneoencefálico severo y la pérdida de un ojo.

Tras la denuncia correspondiente, la FGE comenzó la búsqueda del acusado hasta dar con su paradero. Ya quedó vinculado a proceso por el posible delito de feminicidio en grado de tentativa. Y pasará un buen rato en la cárcel.

Ultimas

Ahumada debe cumplir el resto de su sentencia: fiscalía local

Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que el empresario Carlos Ahumada...
- Anuncios -
- Anuncios -