Domingo, febrero 25, 2024

Mujer veracruzana escapa de sus captores en Puebla y en estado de shock camina sin ropa sobre el Periférico Ecológico

Su madre indicó que no sabía nada de ella desde hace una semana

Una mujer de 27 años de edad originaria del municipio de Uxpanapa, Veracruz, estaba en cautiverio en Puebla y la mañana de este domingo escapó tras lo que se le vio caminando sin ropa y en estado de shock sobre el Periférico Ecológico a la altura de Los Héroes.


Policías municipales que fueron avisados del caso por parte de automovilistas, llegaron al sitio para auxiliarla y se percataron de que, además de que estaba aturdida, tenía huellas de violencia en el cuerpo y probablemente bajo los influjos de alguna droga.

Al sitio también acudieron empleados de la Unidad de Atención Inmediata a la Mujer (UDAIM), quienes conjuntamente con paramédicos y los agentes de seguridad pública, la trasladaron al Hospital de la Mujer para su valoración.

Ya en el nosocomio, la mujer narró al personal que permanecía privada de la libertad en una vivienda de dos pisos que se encontraba cerca de un puente sin poder decir más referencias del lugar, asimismo, contó que era originaria de Veracruz y proporcionó el número de teléfono de su madre.

- Advertisement -

Fue de esa forma como los empleados del hospital pudieron ponerse en contacto con la madre de la víctima quien confirmó que se trataba de su hija, de nombre Daisy Cristal J. M. con quien había perdido contacto desde hace una semana, asimismo, informó que se trasladaría a Puebla para apoyarla.

Una vez que la valoración médica de la mujer concluyó, fue trasladada a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres, en dónde se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

- Advertisement -

En redes sociales circularon las fotografías de la mujer caminando sobre el Periférico pero se creyó que padecía de sus facultades mentales.

- Anuncio -

Más noticias

Temas

Relacionadas

Inician remodelación integral del Hospital de la Mujer en Puebla; es el primer arreglo que recibe en 19 años

A 19 años de su creación, es la primera vez que el gobierno del estado rehabilita de manera integral...

Últimas