Encuentran a una mujer sin vida y amordazada en el Motel Jacarandas

El cuerpo de una mujer amordazada y con las manos atadas por la espalda, fue encontrada en una de las habitaciones del Motel Jacarandas que se localiza sobre el bulevar Carmen Serdán, cerca de la Central de Autobuses de Puebla (Capu).

Fueron empleados del establecimiento los que hallaron el cadáver, por lo que dieron parte al número de emergencias 911.

En el lugar ya laboran personal de la Policía Estatal así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el cual procedió a acordonar la salida y entrada del motel a fin de iniciar la investigación correspondiente.


Los elementos de seguridad pública no pudieron determinar la edad de la víctima, sin embargo, señalaron que media alrededor de 1.62 metros, tenía un tatuaje de diente de león en uno de sus costados, además de que también eran visibles golpes en varias partes del cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) también llegó al sitio a fin de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

El presunto homicidio se suma al de una niña de 12 años de edad ocurrido el pasado sábado, cuando sujetos armados atacaron de forma directa la miscelánea de su familia, y ella resultó herida de muerte, mientras que uno de sus familiares fue lesionado, en hecho aparentemente dirigido a su padrastro.

De acuerdo con datos de la Fiscalía, la entidad poblana, que cuenta con una declaratoria de Alerta de Violencia de Género para disminuir la violencia en contra de las mujeres, cerró el 2020 con 52 feminicidios.

Con complicaciones respiratorias, fallece una mujer afuera de una iglesia en la colonia La Hacienda

En otro hecho distinto, una mujer que estaba en situación de calle y que padecía diabetes, falleció aparentemente por complicaciones respiratorias, mientras se encontraba afuera de la Capilla de Guadalupe en la colonia La Hacienda de la capital poblana.

El suceso fue confirmado por personal de Protección Civil municipal, que confirmó que la fémina presentó dificultades para respirar, aunque no se dieron más detalles del caso.

Al lugar llegó personal de la FGE para realizar las labores de levantamiento de cadáver así como la investigación correspondiente.