Sábado, mayo 25, 2024

En Calpan, mujer es agredida con arma de fuego por su pareja cuando intentó dejarlo

Destacamos

Una mujer con residencia en el municipio de Calpan fue agredida con arma de fuego por su pareja sentimental, después de que la mañana de este lunes intentó dejar el hogar en donde ambos vivían, pues era víctima de violencia familiar. 

La fémina, quien fue identificada como Cecilia, fue trasladada de urgencia al Hospital General de Huejotzingo en donde hasta el mediodía aún recibía atención médica, pues recibió un balazo a la altura de uno de sus hombros; en tanto que el agresor logró escapar y se desconoce su paradero, por lo que ya es buscado por las autoridades, ya que es señalado por intento de homicidio.

Según el primer reporte, la mujer sostuvo una discusión con su pareja de quien recibía maltratos, por lo que intentó abandonar su hogar pero éste no se lo permitió, sacó un arma de fuego y disparó contra ella.

El hecho ya fue hecho del conocimiento del agente del Ministerio Público a fin de que se inicie la indagatoria correspondiente. 

Es necesario citar que Calpan es uno de los municipios de Puebla que cuentan con una Alerta de Violencia de Género (AVG) emitida en abril de 2019 para reducir las agresiones en contra de las mujeres.

Ultimas

Lluvia deja dos lesionados en el IEE y daños en la sede del PREP

La tormenta que se registró la tarde hoy en Puebla capital dejó dos lesionados en el Instituto Electoral del...
- Anuncios -
- Anuncios -