Martes, febrero 27, 2024

Mueren tres personas en choque sobre la carretera México–Veracruz

Destacamos

Santiago Miahuatlán.  Tres personas perdieron la vida en un aparatoso accidente frontal ocurrido la noche del pasado jueves sobre la carretera federal 150 México -Veracruz, donde se vieron involucradas dos unidades particulares, dejando además cuantiosos daños materiales.


El impacto se suscitó en el tramo Tehuacán–Santiago Miahuatlán, a unos metros de la entrada a la colonia Villa Alegría, sitio en el cual se impactaron de frente un auto Volkswagen Derby, color rojo, modelo atrasado y un Ford Focus, también modelo atrasado e igualmente en color rojo, al parecer fue la segunda unidad la que invadió carril contrario sin tomar las medidas preventivas, de modo que la conductora del Derby no pudo evitar el impacto.

Debido al fuerte impacto la conductora del Derby y su acompañante perdieron la vida en el lugar del percance, mientras que el conductor del Focus recibió auxilio prehospitalario por parte de paramédicos que respondieron al llamado de auxilio de conductores que se percataron del accidente.

Tras revisar al lesionado, ante la gravedad de sus heridas decidieron su inmediato traslado a un hospital de Tehuacán, pero los esfuerzos por estabilizarlo fueron infructuosos, ya que en el camino perdió la vida.

Las mujeres fueron identificadas como Teresa y Herminia, son madre e hija, oriundas de Azumbilla, junta auxiliar de Nicolás Bravo. El hombre que conducía el Focus era vecino de Chapulco, sus familiares informaron que se llamó Pompeyo y se dedicaba al transporte de carga.

Oficiales de la Guardia Nacional arribaron al lugar para realizar las diligencias y deslindar responsabilidades en ese accidente que se dio por la invasión de carril contrario, ya que el impacto fue frontal.

Por su parte agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron el levantamiento de los cuerpos, tanto en el lugar donde se suscitó el accidente como el del hombre que falleció en la ambulancia, los tres cadáveres fueron trasladados posteriormente, al anfiteatro de Tehuacán donde el Servicio Médico Forense (Semefo) realizará las necropsias correspondientes para determinar las causas de los tres decesos.

Familiares de las personas fallecidas acudieron al anfiteatro para el reconocimiento de sus seres queridos y solicitar la entrega de los cuerpos, mientras en la FGE se inició una carpeta de investigación.

Ultimas

Suspenden y retrasan vuelos por actividad del Popocatépetl en el AICM y el Hermanos Serdán

La actividad del volcán Popocatépetl ayer obligó a que varias aerolíneas suspendieran o retrasaran no sólo las llegadas y...
- Anuncios -
- Anuncios -