Miércoles, mayo 22, 2024

Muere en Atlixco de presunto infarto ampáyer de beisbol antes de su partido 

Destacamos

Atlixco. Minutos previos a dar la voz de arranque del partido de beisbol y mientras intercambiaba algunas palabras con los cronistas locales, el ampáyer atliscense Adán Ruíz de la nada se desvaneció ante el asombro de los equipos y el público.

De inmediato las personas cercanas prestaron ayuda al hombre de aproximadamente 50 años de edad. Después de varios minutos, y al notar no había algún tipo de reacción, llamaron a la ambulancia local. 

Te puede interesarMás de 15 mil personas llegarán al panteón de Atlixco a partir del 26 de octubre: autoridades locales

Tras la llegada de la unidad desafortunadamente los paramédicos únicamente confirmaron la mala noticia. El originario de la comunidad rural de San Félix Hidalgo, a 20 minutos de la cabecera, ya había fallecido. 

Presumiblemente, de acuerdo con los primeros reportes oficiales, la causa del deceso resultó un infarto fulminante y por esa razón no pudieron salvarlo.

El ampáyer, según dieron a conocer integrantes del gremio local de ese deporte, tenía más de un lustro trabajando cada domingo en los estadios de Atlixco y la región. 

La tragedia ocurrió en la junta auxiliar de La Magdalena Axocopan, a nueve kilómetros del centro de esta ciudad. Tras el hecho los equipos extrañamente y en su “honor y memoria” decidieron continuar con el encuentro pactado a las 12 del mediodía de ayer domingo. Y después dar paso la entrega de trofeos del campeonato. 

Se trata de un hecho inédito en el llamado rey de los deportes en este municipio. Únicamente había antecedentes de la muerte de dos jugadores veteranos y amateurs de futbol quienes dentro de la cancha comenzaron a sentirse mal y no lograron evitar el fatal final. 

Ultimas

Gana Claudia, miente Xóchitl, en medición de Banamex

Néstor Jiménez y Julio Gutiérrez Ciudad de México. Con una sonrisa de oreja a oreja, Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de Fuerza...
- Anuncios -
- Anuncios -