Un motociclista perdió la vida en un accidente múltiple donde estuvieron involucradas cuatro unidades: dos camionetas, un automóvil y una motocicleta. El hecho ocurrió sobre el libramiento San Marcos, cerca de la Academia de Policía de Tehuacán.
El fallecido fue identificado como Francisco Villar, de 30 años, padre de familia y residente de San Marcos Necoxtla. Se dirigía a su trabajo cuando fue arrollado.
El accidente se registró alrededor de las 6:45 de la mañana del lunes, cuando una camioneta negra impactó la motocicleta que Francisco conducía al intentar incorporarse al libramiento. Luego, una unidad blanca de la empresa Patsa chocó con la camioneta negra, y un auto Versa gris terminó por arrollar al motociclista, quien ya se encontraba sobre la cinta asfáltica.
Paramédicos de la Cruz Roja de Tehuacán llegaron al lugar tras llamados de auxilio, pero al revisar al joven confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) fue notificada para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.
Familiares que llegaron al lugar confirmaron que Francisco era el sostén económico de su esposa e hija menor de edad. Policías municipales acordonaron el área, mientras que elementos de Proximidad Vial del Estado iniciaron el peritaje correspondiente.
El conductor de la camioneta de la empresa avícola, señalado como el presunto responsable del accidente, fue detenido gracias a que los familiares de la víctima lo retuvieron hasta la llegada de las autoridades.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Anfiteatro de Tehuacán para realizar la necropsia de ley y determinar con precisión las causas del fallecimiento.
También puedes leer: Mayoría de accidentes viales en Tehuacán son protagonizados por motociclistas: Cruz Roja