Miércoles, abril 17, 2024

Motociclista fallecido y patrulla estatal chocada con policías lesionados, parte del saldo del fin semana en la región de Atlixco

Destacamos

Atlixco. Un motociclista fallecido, un canino atropellado mortalmente, policías estatales lesionados y la patrulla de éstos prácticamente desecha tras un fuerte impacto es el saldo de un nuevo fin de semana complicado en la región de Atlixco.

La pared

De acuerdo con información obtenida por este diario Claudio N., de aproximadamente 32 años de edad, conducía a las 5 de la mañana con 20 minutos del pasado domingo una motocicleta a exceso de velocidad y aparentemente en estado de ebriedad en la calle 3 sur, una de las más importantes en materia comercial. 

En un momento determinado alcanzó a subirse a la banqueta y perdió el control de la unidad para terminar estrellándose en la pared de uno de los negocios cercanos. 

A pesar de llevar el casco puesto, los golpes en la cabeza y la nuca fueron devastadores. Prácticamente de inmediato perdió la vida. Trascendió trabajaba en la compañía refresquera Peñafiel y dejó sin padre a un menor de edad. 

El canino 

Ese mismo día, pero a las 16:30 horas, el también responsable de una motocicleta atropelló y mató a un canino en el bulevar Emiliano Zapata, en el norte de la mancha urbana. 

Al respecto existen dos versiones: aparentemente la mascota callejera se atravesó, según el testimonio de los involucrados. Sin embargo, vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón, donde pasó el problema, denunciaron el conductor echaba carreritas y no logró detenerse a tiempo. 

La escena, captada en una cámara de vigilancia cercana, generó el enojo de los animalistas locales quienes ya en las redes sociales buscan afanosamente al presunto responsable.

FIN

En la maceta

Consecuencia de circular rápido y de la cinta asfáltica resbalosa producto de una lluvia torrencial, una patrulla de la policía estatal chocó de frente contra uno de los enormes y pesados macetones instalados en la vía Atlixcáyotl. Esto en los alrededores de un restaurante conocido como Calixtos.

El incidente dejó a varios elementos de seguridad pública lesionados. Testigos dijeron algunos de ellos de plano atrapados en el interior de la cabina de la camioneta oficial. Nadie perdió la vida. 

Ultimas

Eduardo Rivera solo destinó 8 mdp al año para erradicar la violencia contra las mujeres en Puebla; es una refliejo de su misoginia: Morena

Durante el 2023, el gobierno panista de Eduardo Rivera Pérez destinó 9.7 pesos anuales en apoyo a cada una...
- Anuncios -
- Anuncios -