Domingo, abril 11, 2021

Recomendamos

Morena da “patadas de ahogado” porque Cárdenas avanza en las preferencias electorales: Damián Zepeda

-

-

- Anuncio -

Los ataques que se han cometido contra Enrique Cárdenas Sánchez son “patadas de ahogado” de Morena, debido a que el candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano ya está cerca de alcanzar a Luis Miguel Barbosa Huerta.

Así lo indicó el senador de Acción Nacional, Damián Zepeda Vidales, quien acompañó este día al ex rector de la UDLAP a un recorrido por la unidad habitacional La Margarita, en la capital del estado.

- Anuncio -

En entrevista previa a la caminata, afirmó que las denostaciones no afectarán al abanderado panista porque tiene una trayectoria limpia que lo respalda, a diferencia de su oponente de Regeneración Nacional, razón por la cual en el partido de izquierda tienen miedo de perder la elección del 2 de junio.

De igual forma, arremetió contra Barbosa Huerta al acusar que es de lo “peorcito” de los políticos y que difícilmente cambiará su comportamiento.

- Anuncio -

“No cambia la gente, la gente llega al poder y se desempeña conforme a sus valores, como se ha desempeñado a lo largo de su vida y creo que aquí el contraste el abismal. Por un lado tienes aquí a una persona que ha destacado en el ámbito profesional, académico, con una carrera intachable, con un conocimiento muy claro de lo que puede ser el estado en términos de desarrollo y por otro lado tienes a una persona que ha destacado precisamente no por ser un buen político sino por ser de lo peorcito que hay en la política nacional”, expresó.

Por otra parte, el legislador federal rechazó abandono a la campaña de Enrique Cárdenas. Dijo que al haberle otorgado la candidatura se le reconoce la trayectoria que ha tenido y dentro de la cual ha luchado por Puebla.

No obstante, comentó que el partido tiene que hacer un análisis interno para volver a tener un alto nivel de preferencia de los ciudadanos.

Zepeda Vidales comentó que el abanderado por el albiazul ha despertado el interés de la ciudadanía por ser una persona honesta, profesional y con visión de futuro, y todo en conjunto lo ha hecho crecer en las preferencias electorales.

“Si yo estuviera en la casa de campaña de Barbosa me estuvieran temblando las piernitas”, expreso el senador.

Para el PAN, dijo, lo importante es que haya buenos gobiernos y por eso fue que el partido se abrió a un ciudadano. No obstante, comentó que al interior de este instituto político tiene que haber un análisis que les permita encontrar la forma de volver a tener un alto nivel de preferencia entre los ciudadanos.

En ese proceso las cosas se tienen que hacer bien, sin equivocaciones y eso incluye ser una oposición no radical y apoyar lo que sea correcto, sin titubeos, expresó el senador por Sonora.

Damián Zepeda Vidales se abstuvo de opinar de los morenovallistas, como Gerardo Islas, que ahora apoyan a Luis Miguel Barbosa Huerta. Solo pidió que se esclarezca la caída del helicóptero en el que viajaban el exmandatario y su esposa Martha Érika Alonso Hidalgo.

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas

Quienes abusan del poder y se coluden con grupos privilegiados son traidores: Barbosa

Los integrantes de las instituciones gubernamentales deben ser leales a los principios, a las convicciones y al cumplimiento de la ley, de tal suerte...
- Anuncio -