Miércoles, julio 17, 2024

Morena exhibe a legisladores que aprobaron reforma energética

Destacamos

Tehuacán. Con la colocación de una placa que contiene el nombre de los diputados que votaron a favor la reforma energética, los integrantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) manifestaron su repudio  hacia esos legisladores, a quienes etiquetaron como traidores a la patria.

En el asta bandera de la explanada del Palacio Municipal quedó colocada la placa, en la cual se pueden leer los nombres de María del Carmen García de la Cadena Romero, diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Lucio Rangel Mendoza, ex diputado local emanado del Partido Acción Nacional (PAN).

Mientras realizaban la colocación de la placa, exhibieron una lona con los rostros de los dos diputados, así como de los senadores poblanos, Javier Lozano Alarcón, Blanca Alcalá Ruiz y Lucero Saldaña Pérez.

Alejandro Villarreal Hernández, presidente del Comité Directivo Municipal de Morena, explicó que con ese acto buscan que la ciudadanía de Tehuacán se entere de quienes son los responsables de la venta del petróleo, con lo cual sumen al país en una crisis difícil de superar.

“Que la gente conozca a los diputados que traicionaron al pueblo” es la razón de esa placa, explicó Villarreal Hernández, quien teme que alguien se encargue de retirarla, pero señaló que si eso ocurre volverán a colocarla, para que los ciudadanos no se olviden de eso.

Es seguro, advirtió, que ambos personajes de Tehuacán intenten buscar en un futuro próximo el voto de los habitantes para alcanzar otros cargos públicos, por lo cual se debe mantener la información hacia los vecinos del municipio y la región, para que no alcancen esos objetivos, pues no merecen volver a representar a este pueblo, al que dieron la espalda al aprobar la reforma energética.

Es una gran mentira que con esas modificaciones a la ley se vaya a bajar el precio de la gasolina, lo cual se comprueba con el hecho de que el sábado se sufrió otro gasolinazo, manifestó el líder de Morena.

Resaltó que con la aprobación de los legisladores para eliminar el subsidio a la energía eléctrica se elimina automáticamente toda posibilidad de un bajo costo por ese servicio en los hogares, pues ahora se pagará el doble, por lo que consideró que todo ello no puede dejar de denunciarse, aun cuando los responsables de esas votaciones se incomoden.

Ultimas

25% de internautas en Puebla han sido acosados en la red: Mociba

En el estado de Puebla aumentó 3 puntos porcentuales la población usuaria de internet que ha vivido ciberacoso, al...
- Anuncios -
- Anuncios -