Viernes, julio 19, 2024

Misteriosa muerte de joven en Izúcar de Matamoros

Destacamos

Atlixco. Todo un misterio envolvió la muerte de un joven de 25 años de edad en la comunidad de San Nicolás Tolentino, perteneciente a Izúcar de Matamoros. Mientras algunos aseguran fue un suicidio, otras versiones hablan de un homicidio.

Parte 1

Guiados por el olor fétido, la mañana de ayer vecinos de la exhacienda de San Nicolás Tolentino encontraron el cuerpo sin vida de Axel Giovani N. de 25 años de edad y con domicilio en Tepexi de Rodríguez. Testigos indicaron colgaba entre los viejos paredones del área. 

Trascendió el cadáver presentaba avanzado estado de descomposición y en la cabeza descubrieron un severo golpe. Al llegar la policía local de inmediato acordonó la escena del crimen. 

Según los datos incorporados a la carpeta de investigación del caso, el hoy occiso platicó el pasado fin de semana con una vecina de San Nicolás a quien habría pedido algunas vendas para curarse varias heridas.

Aparentemente este presentaba problemas con los estupefacientes y por esa razón de manera frecuente se lastimaba los brazos. Cuando este jueves los lugareños dieron con el joven brotó un dato: la soga con la cual aparentemente se quitó la vida eran, sí, las vendas prestadas. 

Al respecto existe una versión contradictoria en ese municipio: “terminaron con su existencia a golpes y los culpables pretendieron hacer pasar esto como un suicidio”.

Pero nada está confirmado. Salvo la historia de Axel quien presuntamente viajó el sábado anterior a Atlixco, a la colonia Cabrera, para cobrar sus dos días de trabajo en un vivero. 

Te puede interesar: Aumentan denuncias por homicidio en 8 de los 20 municipios con fosas clandestinas

Ultimas

Inicia Rosa Icela Rodríguez proceso para asumir cargo en Segob

Ciudad de México. A partir de este viernes, la próxima secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, empezó el proceso de...
- Anuncios -
- Anuncios -