Jueves, julio 18, 2024

Miriam Sánchez fue electa como Premio Estatal del Deporte 2023 

Destacamos

Miriam Sánchez Tapia, deportista que forma parte del programa de talentos de J500 del Club Alpha, fue electa Premio Estatal de Deporte 2023, después de un ciclo exitoso en los Juegos Nacionales Conade y en el Campeonato Nacional de Atletismo Puebla.

Te puede interesar: Eligen a ganadores del Premio Estatal del Deporte 2023

Luego de una sesión que realizó el jurado nombrado para este fin, Miriam Sánchez recibió esta designación que reconoce sus logros del año reciente donde figuró constantemente en el podio.

De entrada, en los Nacionales Conade 2023 que se celebraron en Tabasco, Miriam Sánchez logró dos medallas de oro en las pruebas de los 100 y 200 metros planos de la categoría sub 20; destaca que, en la prueba de los 200 metros planos, Miriam logró imponer nuevo récord nacional con tiempo de 24.58 segundos.

También, en ese evento, una tercera medalla para Miriam Sánchez fue de bronce en la prueba del relevo mixto 4 por 400.

Mientras, en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza desarrollado en Puebla, donde se dieron cita los mejores exponentes del país, Miriam Sánchez terminó en el segundo lugar de los 200 metros planos marcando un tiempo de 23.27 segundos.

Con esta designación, Miriam Sánchez se une a un selecto grupo de deportistas o entrenadores del Club Alpha que a lo largo de los años recientes han sido ganadores de Premios del Deporte, como es el caso de la frontenista Maricruz Colón Tenorio y el atleta Gerardo Lomelí; el entrenador Francisco Martínez Atempa y el nadador de Miguel Aguilar, éste último en el ámbito municipal.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -