Viernes, junio 21, 2024

Miguel Carrillo equipara promoción de Armenta con la de Moreno Valle

Destacamos

Un nuevo frente se abrió en Morena luego de que el diputado federal Mario Miguel Carrillo Cubillas criticó al senador de su partido y aspirante a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, por promoverse bajo una estrategia que –estimó-guarda coincidencias con la del exgobernador del PAN Rafael Moreno Valle Rosas.

El señalamiento lo vertió a través de su cuenta de twitter, donde identificó una página web que se denomina “Te quiero Puebla”, en la que se promueve la imagen de Armenta.

Te puede interesar: Alejandro Armenta echa en cara a Ignacio Mier denuncia de lavado de dinero y extorsión 

El diputado –afín al proyecto presidencia del canciller Marcelo Ebrard Casaubon– aseguró que el nombre de la página electrónica es similar al de una cuenta de twitter “que desde el 2010 apoyó a Moreno Valle” y dos exmandatarios más: el panista Antonio Gali Fayad y el morenista Miguel Barbosa Huerta.

Al revisar el sitio web referido, http://www.tequieropuebla.com/, se encuentra un video de Armenta recorriendo distintos destinos turísticos del estado, con la siguiente leyenda: “Tenemos un gran estado del cual estar orgullosos, muy pronto te estaremos compartiendo diversos aspectos de nuestra tierra”.

Asimismo, Carrillo retuiteó la columna de un medio de comunicación local en la que se afirma que el senador es promovido por una página de facebook que recibió el mismo nombre, en la que supuestamente se ha invertido 33 mil pesos en el último medio año para aumentar su alcance.

En el material periodístico que compartió Carrillo se presumió además que “Te quiero Puebla” podría convertirse en el lema de campaña de Armenta, en caso de que consiga la candidatura de Morena a gobernador.

La crítica de Carrillo se suma a una confrontación permanente por la candidatura del partido lopezobradorista al gobierno de Puebla que, a mediados de este mes, incluyó un intercambio de señalamientos entre Armenta y el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, otro de los aspirantes a esa posición.

Te puede interesar: Ignacio Mier mantiene activa denuncia penal contra Alejandro Armenta

Ultimas

Ximena Plaza destaca en gimnasia artística 

Obtiene cuatro medallas en sus competencias más recientes
- Anuncios -
- Anuncios -