Con una herida de bala fue hallado el cuerpo de un hombre que laboraba como médico psiquiatra en el área de atención a personas con Covid-19 del Hospital General de Cholula, el cual se encontraba en su automóvil, sobre un camino baldío de Santa Cruz Alpuyeca.
Los reportes indican que los policías que atendieron el caso refirieron que tras recibir llamadas de auxilio de automovilistas se trasladaron al camino de acceso al fraccionamiento Haras del Bosque, sobre terrenos de Santa Cruz Alpuyeca, en donde encontraron un vehículo Toyota Corolla de color plata y en cuyo interior se encontraba un hombre con un impacto de arma de fuego.
Los elementos dieron parte a los paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que estos solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver.
Una vez en el sitio los agentes de la FGE revisaron la escena y presumieron que el hecho pudo deberse a un suicidio, pues el automóvil se encontraba chocado contra un montículo de tierra, por lo que una de las líneas de investigación apunta a esa causa.
Al lugar arribaron familiares del sujeto, identificado como Rodolfo Hernández, cuya edad se aproxima a los 40 años, quienes confirmaron que éste laboraba en el Hospital General de Cholula como médico psiquiatra y que se encontraba asignado al área de atención a personas con coronavirus.
Una vez recabados todos los indicios será la Fiscalía la que inicie la investigación necesaria para esclarecer los hechos.
A golpes terminan con la vida de una mujer en Atlixco
El cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad, la cual fue ultimada a golpes, fue hallada la tarde de este martes sobre la vía pública, en la colonia Valle Sur, del municipio de Atlixco.
El cadáver también tenía huellas de violencia sexual, de acuerdo con los reportes de los elementos municipales de seguridad pública que acudieron al llamado de auxilio que vecinos hicieron al percatarse del hallazgo.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo, así como su traslado a los servicios forenses y así determinar su identidad.
Debe decirse que la colonia en cuestión, es considerada una de las más riesgosas del municipio en cuestión, en materia delictiva.