Un niño de 5 años asesinado por una bala perdida durante un tiroteo, el dueño de una funeraria ejecutado, el hallazgo de un cadáver y dos clientes de un bar, baleados, enmarcaron la tarde de este lunes y la madrugada de este martes en Tlalancaleca, Coronango, Amozoc y la capital de Puebla.
En ninguno de los hechos se reportaron personas detenidas ya que en todos los casos los agresores huyeron antes de que las autoridades se apersonaran en los lugares de los hechos.
La tarde de este lunes Tlalancaleca fue el escenario de una balacera que terminó con la vida de un niño de apenas 5 años de edad, quien se encontraba en medio de la reyerta cuando una bala impactó en su pecho y, aunque recibió atención médica en el lugar, falleció en el mismo sitio.
El suceso ocurrió en la calle Santa Cecilia de dicho municipio, en donde también fueron ultimados dos hombres más y otros dos resultaron heridos.
Puedes leer: Aumento de homicidios dolosos en el primer trimestre de 2025
Hasta este martes se desconoce el motivo por el que el ataque armado ocurrió, además, tampoco hay personas detenidas.
La noche de este mismo lunes, hombres armados ingresaron a una funeraria “San Diego” localizada en la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan en donde le dispararon de forma directa al propietario del establecimiento, en por lo menos 15 ocasiones, para después huir del lugar.
Se especula que el hecho se trató de un ataque directo pues los culpables no robaron nada del establecimiento, y una vez que perpetraron el asesinato huyeron a bordo de una motocicleta.
A la par, el cadáver de un hombre calcinado y en avanzado estado de descomposición, fue hallado en el interior de un vehículo que fue abandonado en una barranca de la comunidad de Villas de Guadalupe en el municipio de Amozoc.
Fueron pobladores del lugar quienes descubrieron los restos humanos cuando la fauna del lugar ya los carcomía, por lo que no se tienen pistas sobre la identidad de la víctima.
Finalmente, la madrugada de este martes, dos hombres fueron agredidos a tiros cuando salían a bordo de un taxi del bar Mamitas Men Club de la colonia Prados Agua Azul por hombres armados que los atacaron de forma directa.
Las dos víctimas se trasladaron por sus propios medios a un hospital a fin de recibir atención médica, en donde fueron reportados como estables.
Te recomendamos: Se redujo 28.7% incidencia de homicidios en México


