Jueves, julio 18, 2024

Matan a tiros a un hombre en Tehuacán

Destacamos

Tehuacán. A quemarropa matan a un hombre, en la avenida Héroe de Nacozari, entre 6 y 8 Poniente, de esta ciudad, según testigos previo al homicidio, la víctima discutió con su agresor.

Pasadas las 6 de la tarde de este domingo, varios disparos se escucharon en la avenida Héroe de Nacozari, al norponiente de la ciudad, luego de ello un hombre quedó tendido en el asfalto y otro más se dio a la fuga.

De acuerdo con personas que se percataron del hecho, la víctima se hallaba parada en esa vialidad cuando otro hombre llegó y tras cruzar palabras comenzaron a discutir, fue en ese momento cuando sonaron las detonaciones de arma de fuego.

El agresor disparó directo contra el hombre, que no tuvo oportunidad de reaccionar y cayó mortalmente herido. Los vecinos pidieron apoyo a corporaciones de auxilio llegando técnicos en urgencias quienes al revisar al lesionado indicaron que ya había perdido la vida.

Elementos policiacos municipales, así como estatales y militares acudieron para acordonar el área donde se dio el asesinato. Minutos más tarde se hicieron presentes agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tuvieron a cargo el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, donde quedó en calidad de desconocido, a la espera de que algún familiar se acerque para identificarlo y solicitar la entrega.

Este hecho sucedió a pocas horas del atentado a tiros en contra de otro hombre, en la carretera federal 150 México–Veracruz, donde se hicieron más de 20 detonaciones de arma de fuego.

Ultimas

La crisis interna de EU no es culpa de migrantes: AMLO

Ciudad de México. Frente al coro de voces republicanas que responsabilizaron a los migrantes y a todo lo que cruza...
- Anuncios -
- Anuncios -