Domingo, abril 14, 2024

Matan a deportista atliscense en Tianguismanalco

Destacamos

Atlixco. Ocurrió otra trágica muerte de un joven deportista atliscense. En las últimas horas encontraron sin vida a Israel N., un futbolista y repartidor de garrafones de agua potable, en una comunidad rural del municipio de San Juan Tianguismanalco, allá en los límites con Atlixco.

Te puede interesar: En motocicleta, sujetos disparan a quemarropa y matan a joven en Atlixco

Hace casi un mes Arturo N. dejó de existir en la frontera entre México y Estados Unidos en el intento de cruzar a éste último país. Pertenecía a un equipo juvenil local de basquetbol.

Cuestión de horas

A las 9:30 de la mañana del pasado martes y a pocos minutos de iniciar la jornada laboral como repartidor de agua potable en garrafones, el también apodado “El Cabrito” por su parecido al exjugador de futbol de los Rayados de Monterrey Jesús Arellano y por ser un “crack” en esa actividad, perdió todo contacto con sus familiares, conocidos y compañeros de trabajo.

Los datos corroborados del GPS indicaron la pequeña camioneta blanca Tornado fue ubicada metros más adelante del fraccionamiento Casas Geo, del puente de esa zona, en los alrededores de la autopista Siglo XXI y en la comunidad de San Francisco Buenavista, perteneciente a San Juan.

Entre la hora referida y las 5:30 de la tarde de ese mismo día reinó completamente la incertidumbre. La fotografía de Israel N. circuló en las redes sociales, especialmente en el facebook. Por igual en páginas personales y de ligas deportivas de futbol. Aún tenían la esperanza de encontrarlo bien y con vida.

Sin embargo, el rumor esparcido quedó confirmado justo a las 18 horas con 15 minutos del martes cuando una persona cercana al involucrado aceptó la realidad. Recibió varios disparos de arma de fuego. Aparentemente el robo de la unidad resultó el móvil del crimen. De hecho hasta el cierre de la edición esta no aparece.

El área donde ocurrieron los hechos es considerada no sólo por los lugareños, también por los proveedores de mercancía, un punto ciego y altamente peligroso debido a la falta de vigilancia de la policía, sin transporte público y lleno de cerros y barrancas. Incluso algunos de estos últimos de plano desistieron meses atrás el intento de surtir a sus clientes.

Israel N. comenzó a ser velado desde la tarde de este miércoles en el interior de la ex- fábrica La Concha, a un costado del campo de futbol entre la indignación y furia de cientos de atliscense tras la tragedia.

Ultimas

Se confrontan los candidatos Ana Teresa Aranda e Ignacio Mier por el tema de pensiones

Los candidatos al Senado Ana Teresa Aranda Orozco de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD) e Ignacio...
- Anuncios -
- Anuncios -