Lunes, mayo 10, 2021

Martha Érika Alonso renuncia a la secretaría del PAN para buscar la gubernatura

Destacadas

Pese a veda, “Bulnes Arquitectos” perfora pozo profundo para dotar de agua a la lujosa torre en espiral de Vía Atlixcáyotl

A pesar de la veda que existe por parte de la Conagua, el desarrollo inmobiliario “Bulnes Arquitectos”, que construye...

Segundo atraso del IEE en aprobar listas de candidatos rezaga inicios de campaña en Morena

Por segunda ocasión en menos de una semana, el Instituto Electoral del Estado (IEE) retrasó la aprobación de la...

Ha ocurrido un intento de linchamiento cada 3 días en Puebla durante 2021

En promedio cada tres días ocurrió un intento de linchamiento en Puebla durante el primer cuatrimestre del año, eventos...

La esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, Martha Érika Alonso Hidalgo, oficializará su renuncia a la secretaría General del PAN esta noche, para confirmar su participación en el proceso electoral de este año como candidata al Poder Ejecutivo local.

Según versiones periodísticas, Moreno Valle habría negociado la postulación con el aspirante a la presidencia Ricardo Anaya Cortés, a cambio de no registrarse en el proceso interno de Acción Nacional por la candidatura a Los Pinos.

Alonso dará a conocer su dimisión a los integrantes de la Comisión Permanente del Consejo Estatal, en la sesión que ese órgano interno programó en las oficinas del Comité Directivo Estatal.

No apoyaré a Martha Érika: Rafael Micalco

- Anuncio -

La participación de Alonso en la elección de este año no ha sido bien recibida entre un sector del panismo poblano que conforman los liderazgos tradicionales del instituto político, quienes han manifestado su adhesión al proyecto de Eduardo Rivera Pérez.

Rafael Micalco Méndez, quien ha sido dos veces dirigente del albiazul a nivel estatal y representante popular ante el Congreso de Puebla y la Cámara de Diputados, advirtió que no apoyará la postulación de Martha Érika, por considerar que esta representa a los intereses de Moreno Valle.

En el programa Aquí Vamos de La Jornada de Oriente, que se transmite en Facebook, aclaró que apoyará únicamente a aquellos candidatos que compartan y defiendan el ideario del partido.

 

- Anuncio -

Ultimas

00:25:25

Dinero ilegal en campañas electorales. Una realidad que no ha podido frenar el INE.

Hoy en Las Reporteras que presenta La Jornada de Oriente: Mónica Camacho entrevista Germán Reyna y Herrero, director de ARH...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -