Marisa González es la directora de Futbol del Puebla Femenil

Marisa González Gómez es la nueva directora de futbol dentro del Puebla Femenil a partir de este Apertura 2020 en el que buscará este equipo ser un protagonista.

Certamen a certamen la estructura deportiva de nuestro representativo crece. El Club Puebla Femenil se congratula en anunciar la llegada de María Isabel González Gómez como directora de fútbol femenil a partir del Torneo Apertura 2020.

Marisa González, poblana de nacimiento y apasionada de esta rama del balompié, cuenta con más de 17 años de experiencia. Su trayectoria dentro del terreno de juego se presentó a nivel local, nacional e internacional.


Después cambió los zapatos de fútbol para adquirir los conocimientos y certificaciones para la gestión de proyectos en torno al balompié femenino y así formar integralmente a jovencitas que gustan por la práctica del deporte más popular del mundo.

Su arribo a la escuadra azul y blanco consolida la misión institucional por el apoyo a las mujeres mexicanas en la práctica del fútbol. De inmediato, González Gómez, sostendrá reuniones de trabajo con el cuerpo técnico para definir el camino y alcanzar los objetivos del campeonato venidero.

Además, conocerá a las futbolistas que integran la plantilla para darles información acerca del rol que cumplirá al frente del conjunto.

El equipo sigue trabajando en pretemporada de cara al inicio del Apertura 2020 que tendrá su fecha 1 el próximo 24 de julio cuando empiece la actividad de la Liga Mx Femenil dentro del futbol mexicano.