Martes, enero 18, 2022
- Anuncio -

Mariana Ramos llega al Puebla Femenil

Relacionadas

El Puebla cae ante Tigres femenil

El Puebla femenil tuvo la prueba más complicada del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil y terminó perdiendo...

Puebla va por sus primeros puntos como visitante ante Pachuca

El equipo del Puebla Femenil buscará sumar sus primeros puntos como visitante cuando enfrente en el estadio Hidalgo al...

Puebla Femenil visita a Pachuca este lunes

El equipo del Puebla Femenil buscará sumar sus primeros puntos como visitante cuando enfrente en el estadio Hidalgo al...

Destacadas

Hoy indígenas de Tecoltemi exigirán a la SCJN la derogación de la ley minera

Este martes campesinos indígenas del ejido de Tecoltemi acudirán a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN)...

Barbosa informa que se ha contagiado de Covid-19; tiene síntomas leves y seguirá trabajando

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, ha informado esta mañana que se ha contagiado de Covid-19, pero...

400 docentes afiliados al SNTE 23 han muerto por Covid-19; sindicato pide que se revise el regreso a clases

En casi dos años de epidemia, aproximadamente 400 docentes agremiados a la sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores...

El Puebla Femenil anuncia su quinta incorporación para el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, Mariana Ramos Valenzuela vestirá los colores azul y blanco para el presente campeonato.

Nacida en Cajeme, Sonora, el 10 de marzo de 1998; inició la práctica del deporte más popular del mundo a los 6 años con el equipo “Gacelas” de su localidad.

Participar, ganar títulos de goleo y preseas en olimpiadas estatales y nacionales fueron sus primeros logros como futbolista.

- Anuncio -

Entre 2015 y 2016, la sonorense se forjó en el Centro de Formación de Selecciones Nacionales de Guadalajara, donde aprendió nuevas técnicas y pulió sus cualidades a la ofensiva para dar el salto al balompié universitario.

A mediados de aquel año y hasta hace unos días estudió en el Instituto Tecnológico de Sonora (Potros ITSON), allí combinó sus estudios en Ingeniera en Softwares y el futbol, consiguió medallas de plata y bronce en universiadas nacionales.

Estos logros le permitieron participar en 2017 y 2019 en el mundial de la especialidad con la selección tricolor, enfrentándose a representativos como China, Brasil, Rusia y Estados Unidos, a los cuales le convirtió anotación.

Con 22 años y recién graduada, Ramos Valenzuela emprenderá el reto del profesionalismo con el equipo de la Angelópolis donde mostrará sus características de olfato goleador, potente disparo, generación de ataque y colaboración en la recuperación de balón en presión alta

- Anuncio -

Ultimas

De un disparo muere ex escolta de la SSP

Un ex empleado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que realizó labores de escolta, falleció de un disparo...
- Anuncio -
- Anuncio -