Viernes, abril 16, 2021

Marco Velasco cosecha éxitos en el Instituto Mexicano Madero

Destacadas

En la geografía de la violencia 9 organizaciones criminales operan en Puebla: CIDE

El Centro de Investigación y Docencias Económicas (CIDE) encontró la presencia de 149 organizaciones criminales en México, tomando en...

Aumento de turismo en Atlixco disparó la delincuencia, pero el problema se atendió: Guillermo Velázquez

El crecimiento turístico de Atlixco se convirtió en un atractivo para los grupos criminales y esto provocó el incremento...

A 300 mdp ascendería el monto de los desfalcos cometidos por Leoncio Paisano

A 300 millones de pesos ascendería el monto total de los presuntos desfalcos cometidos por el ex presidente municipal...

El coach Marco Antonio Velasco llegó al Instituto Mexicano Madero para iniciar un proyecto que se ha consolidado como uno de los referentes deportivos para el IMM, pero es hasta 2013 cuando se inicia participación en la Conadeip dentro de la categoría “Juvenil A”.

En 2014, y ya en competencias de la Conadeip , se participa en el nacional con sede en Nayarit, torneo que da la oportunidad a cuatro de nuestras Tigresas Blancas y al coach Marco Antonio Velasco ser parte del selectivo poblano en el torneo de juegos de la SEP.

En 2015 se obtiene el 5° lugar en el nacional de Conadeip con sede en Monterrey Nuevo León y en 2016 es designado coach selectivo en la categoría “Juvenil B” y “Juvenil C”.

- Anuncio -

En 2017 y con los primeros lugares obtenidos a nivel estatal y regional, obtiene un boleto para participar en el nacional con sede en Guadalajara.

La categoría “Juvenil A” obtendría por primera vez el subcampeonato nacional en la ciudad de Xalapa, Veracruz y en la categoría “Infantil Mayor”, de la mano del coach Iván López Méndez, se logra el campeonato nacional de la Conadeip en la ciudad de Celaya, equipo reforzado con Tigresas de la categoría “Juvenil A”.

Es aquí donde dos integrantes de la categoría “Juvenil A” y cuatro de la categoría “Infantil Mayor” forman parte del cuadro ideal de la competencia, así como reconocer a una de ellas como la Jugadora Más Valiosa del torneo.

En 2020 con la categoría “Juvenil A” se logra el subcampeonato en el nacional de la Conadeip con sede en Celaya, Guanajuato, donde dos Tigresas son consideradas como parte del equipo ideal y con el selectivo de preparatoria se lográ un boleto para la olimpiada Conade.

El coach Marco Antonio Eslava Velasco reconoce que gracias al trabajo en equipo con el coach Iván López Méndez y de los padres de familia, se logran resultados mucho más satisfactorios.

- Anuncio -

Ultimas

00:00:00

Actualización sobre los poblanos fallecidos por Covid-19 en EUA.

Hoy en Las Reporteras que presenta La Jornada de Oriente: Efraín Núñez entrevista a Ricardo Andrade Cerezo, presidente de la...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -