Por segunda ocasión en menos de un mes, fue colocada una manta con un mensaje de un supuesto grupo delictivo en el puente vehicular que da acceso a la junta auxiliar de Metepec, en el municipio de Atlixco.
“Seguimos la limpia, tienen 5 días. Vista Hermosa, Arturo Lira, Rosa flaca, Jairo, 23, Cerril, Alex González, van a mamar ver… Valle Sur”, dice la manta que apareció en las primeras horas de este lunes.
Apenas el pasado 11 de febrero, apareció una manta similar en el mismo sitio, pues se advertía una “limpia” de asaltantes y narcomenudistas, pero en esa ocasión el mensaje fue firmado supuestamente por miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de Atlixco, quienes rápidamente procedieron a retirar la frazada.