Lucero Saldaña se autodestapa por la candidatura del PRI a gubernatura

Tal y como lo hizo en el proceso electoral pasado, la senadora, Lucero Saldaña, manifestó su interés en ser la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla.

“Aquí estoy, estoy levantando la mano” nuevamente, expresó la legisladora federal del tricolor, entrevistada esta mañana por varios medios de comunicación, antes de que iniciara un acto del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A la representante popular priista en la Cámara Alta del Congreso de la Unión también le preguntaron en más de tres ocasiones su opinión sobre los acercamientos que sus copartidarios como el ex candidato a gobernador, Javier López Zavala, han tenido con el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y concretamente con el postulante natural a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.


Lucero Saldaña dijo que la actuación de sus correligionarios “es respetable” y obedece a “una estrategia”, pero no quiso criticarlos, aunque aseguró que las adhesiones a otras opciones políticas e incluso las deserciones que pudieran darse, no afectarán al revolucionario institucional.