Viernes, julio 19, 2024

Lucas De los Santos, nuevo refuerzo del Puebla

Destacamos

Lucas Paul de los Santos es el nuevo refuerzo de la franja para el Apertura 2023 de la Liga MX, donde el uruguayo intentará a portar con su talento en el medio campo.

El equipo de la franja a través de un comunicado anunció la llegada del jugador: “El Club Puebla informa que el jugador Lucas Paul De los Santos se incorpora al equipo como refuerzo a partir del torneo Apertura 2023”.

El mediocampista nacido el 26 de julio de 2001 en Paysandú, Uruguay, debutó en Primera División el 5 de febrero de 2022 en Defensor Sporting, equipo del que proviene y de donde han llegado buenos elementos a la franja.

Aunado a su juventud, habilidad para contener a los rivales e impulsar el juego desde media cancha, De los Santos cuenta con un potente y preciso golpe de pierna diestra.

Luego de jugar 19 partidos en la Primera División Uruguaya durante este año y uno en Copa Sudamericana, Lucas llega a Puebla como compra definitiva con contrato por dos años y posibilidad de extenderlo por un año más.

Ultimas

Inicia Rosa Icela Rodríguez proceso para asumir cargo en Segob

Ciudad de México. A partir de este viernes, la próxima secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, empezó el proceso de...
- Anuncios -
- Anuncios -