Lunes, junio 21, 2021

Los Tigres Blancos de la Umad debutan este sábado

Destacadas

Eduardo Rivera tiene posibilidades de ser gobernador de Puebla pero debe hacer buen trabajo en el ayuntamiento: Aranda

Con su triunfo en la capital, Eduardo Rivera Pérez se posiciona para buscar la gubernatura de Puebla en 2024...

Obliga FGE a agentes del MP a pagar tinta y hojas para impresora pese a aumentos presupuestales

En la última década el presupuesto de la Fiscalía General del Estado (FGE) se triplicó hasta quedar en mil...

Durante el año de emergencia sanitaria, se dejaron sin resolver el 91% de juicios por pensión alimenticia

En el año de la epidemia por Covid-19 el rezago de los juicios a padres por pensión alimenticia alcanzó...

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero debutarán el próximo sábado 29 de septiembre en la temporada 2018–2019 del Campeonato Universitario Telmex Telcel de futbol soccer.

La primera prueba para los dirigidos por Julio Abel Alcázar será ante el representativo de la Universidad de Guadalajara, quien visitará la jungla este fin de semana.

Para este compromiso la oncena maderista tiene la misión de conseguir tres unidades que le permitan ganar confianza y también perfilarse prematuramente a los primeros puestos de la tabla general.

- Anuncio -

Uno de los jugadores a seguir para el conjunto de Umad será Jonathan Saldaña, defensa central y estudiante de Administración e Innovación de Negocios, pues es uno de los referentes de la zaga felina y quien tiene la encomienda de dificultar la labor de los atacantes de la UdeG.

Precisamente el zaguero maderista, quien comentó al respecto del debut de los Tigres Blancos en el Campeonato Universitario y las expectativas que se tienen de cara al duelo con UdeG.

“Inicia la temporada y nosotros estamos enfocados en debutar y ganar. Hay equipos que toman su mejor forma cuando la campaña avanza, pero esta vez nosotros queremos ganar desde el principio porque es motivación el encontrarnos en la parte alta de la clasificación. Ya tenemos la experiencia de la temporada anterior y por eso sabemos que los triunfos que consigas en la primera vuelta marcan la pauta de lo que será la etapa más fuerte del torneo. Vamos por los tres puntos y estamos listos para recibir a la UdeG y a cualquier rival por más fuerte que sea”.

La campaña que está por iniciar es especial para el estudiante deportista de Universidad Madero, pues marca la conclusión de su etapa como integrante de Tigres Blancos.

- Anuncio -

Ultimas

Fracasa el intento de agravar las sanciones contra Claudia Rivera por actos anticipados de campaña

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la amonestación...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -