Lunes, junio 21, 2021

Los Pericos ganan la serie en Monterrey y logran ser líderes de la Zona Norte

Destacadas

Eduardo Rivera tiene posibilidades de ser gobernador de Puebla pero debe hacer buen trabajo en el ayuntamiento: Aranda

Con su triunfo en la capital, Eduardo Rivera Pérez se posiciona para buscar la gubernatura de Puebla en 2024...

Obliga FGE a agentes del MP a pagar tinta y hojas para impresora pese a aumentos presupuestales

En la última década el presupuesto de la Fiscalía General del Estado (FGE) se triplicó hasta quedar en mil...

Durante el año de emergencia sanitaria, se dejaron sin resolver el 91% de juicios por pensión alimenticia

En el año de la epidemia por Covid-19 el rezago de los juicios a padres por pensión alimenticia alcanzó...

Los Pericos de Puebla le ganaron la serie a los Sultanes de Monterrey en el Palacio Sultán al quedarse con el tercero del enfrentamiento 1–0 en un partido cardiaco y disputado hasta el último momento.

Gran labor del cubano–americano Sergio Pérez, lanzador de Pericos, que encabezó la blanqueada que completaron McClung y después cerrando el juego Peguero. Hay que señalar que el lanzador de los verdes estableció récord de Liga Mexicana al dar seis pelotazos a los bateadores regios durante el partido.

Más allá de esta estadística, los verdes consiguieron ganar cuatro de seis juegos en la gira ante Reynosa y Monterrey, y con ello se metieron como líderes de la Zona Norte al iniciar, este lunes, la última semana de temporada regular.

- Anuncio -

El viernes el equipo de Sultanes tomó ventaja en la serie con racimo de tres carreras en la sexta entrada, producto de los jonrones de Ricky Álvarez y Arturo Rodríguez, le dieron el triunfo a los Sultanes de Monterrey por pizarra de 5–2 sobre los Pericos de Puebla.

Eliezer Ortiz mandó al frente a los Pericos con jonrón solitario en la parte alta del tercer rollo, esto ante los disparos de Juan Delgadillo. En la cuarta tanda, con corredores en las esquinas, Luis Juárez bateó para doble matanza, esto no impidió que Agustín Murillo avanzara de la antesala al plato.

Sultanes le dio la vuelta al juego en el quinto capítulo, con doblete productor de Chris Roberson; sin embargo, Pericos empató en la parte alta de la sexta entrada, con imparable productor de Sandy Madera.

Sultanes sentenció el juego en la parte baja del episodio número seis; con los cuadrangulares de Ricky Álvarez y Arturo Rodríguez, el primero solitario y segundo productor de par de anotaciones.

Posteriormente el sábado Alberto Carreón pegó bambinazo productor de tres carreras en el octavo rollo, para darle la voltereta a la pizarra y guiar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 6–1, sobre los Sultanes de Monterrey.

Héctor Galván y Edwards Valdez lucieron su serpentina en las cinco primeras tandas, cada uno colgó argollas, para mantener el empate a cero carreras. Sultanes rompió el empate a cero carreras en la sexta entrada; con la casa llena, sin out, Héctor Galván obligó a Maxwell León a roletear para doble matanza, esto derivó que Luis Juárez, que se encontraba en tercera base, llegara al plato.

Pericos reaccionó hasta el octavo capítulo; con corredores en primera y segunda, cortesía de Edward Valdez, entró al relevo Alan Guerrero, y este fue recibido con jonrón de Alberto Carreón, por todo jardín izquierdo, para darle la vuelta a la pizarra.

Para la novena tanda, Sandy Madera anotó desde la segunda base, al aprovechar la pifia de Agustín Murillo en la tercera base, después Luis Mauricio Suárez timbró la quinta carrera verde, al aprovechar un wild pitch de Pablo Menchaca; finalmente, César Tapia remolcó la sexta rayita con elevado de sacrificio. La victoria fue para Seth McClung, en labor de relevo, el derrotado fue Edwards Valdez.

Para el tercero de la serie se dio un gran duelo de pitcheo entre el cubano de Pericos, Sergio Pérez, y el lanzador de los Sultanes, Jonathan Castellanos, en cinco entradas.

Fue hasta el sexto episodio cuando Sandy Madera conectó doble para colocar en tercera base a José Castillo. Ahí explotó Castellanos, ante el lanzador Carrillo, Roberto Carlos Méndez pegó rola por primera base para que Pericos se fuera al frente 1–0, que a la postre fue la definitiva. Este lunes empiezan serie ante los rieleros de Aguascalientes en el Serdán.

- Anuncio -

Ultimas

Fracasa el intento de agravar las sanciones contra Claudia Rivera por actos anticipados de campaña

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la amonestación...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -