Lunes, agosto 15, 2022
- Anuncio -

Después de 4 horas levantan bloqueo de la autopista México–Puebla aparece joven que estaba reportada como desaparecida

- Anuncio -

Relacionadas

Realizan autoridades nuevo cateo en la zona de la 46 Poniente

De nueva cuenta autoridades municipales, estatales y federales realizan un cateo en establecimientos comerciales de la zona de la...

En una persecución en Tulcingo de Valle cae “El Pelón”, presunto líder criminal de “Los Rojos”

Fabián G., alias “El Pelón” o “El Baleado”, quien sería uno de los líderes del grupo criminal conocido como...

Ha muerto una persona a diario en accidentes de tránsito en Puebla durante 2022

En promedio, una persona ha muerto a diario en Puebla a lo largo del año como resultado de un...

Destacadas

Una decena de huachicoleros se enfrentó con policías municipales de Xicotepec

Al menos 10 hombres fuertemente armados que estaban robando combustible en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicado en...

Con restricciones Comuna condena a voceadores a la extinción: Elisa Molina

Con las restricciones que pretende imponer el ayuntamiento de Puebla capital a los voceadores de la ciudad los condena...

Extraen cientos de especies arbóreas de los cerros de Malacatepec para adornar áreas verdes de Lomas de Angelópolis, denuncian pobladores

Cientos de árboles, de las especies cuajiote y copalillo, han sido cortadas de raíz en los cerros de Santa...

Tras unas cuatro horas de bloqueo, pobladores de Santa Rita Tlahuapan reabrieron el paso sobre la autopista México–Puebla que habían cerrado la mañana de este jueves para exigir a las autoridades la localización de una joven que finalmente fue hallada en una “condición delicada” pues fue víctima de agresiones por parte de un tercero.

Rosiceli Díaz Hernández, alcalde de ese municipio, señaló que la Comuna brindó apoyo médico, psicológico y jurídico tanto a la menor como a su familia para que procedan en contra de la “persona que hizo daño”.

Fue alrededor de las 8 de la mañana de este jueves cuando los pobladores bloquearon la mencionada vía, a la altura del kilómetro 68, para exigir a las autoridades la localización de Alondra Soledad Axalco, de 17 años de edad, pues había salido durante la tarde del miércoles y ya no regresó a su casa.

- Anuncio -

De acuerdo con la presidente municipal, la joven se encontraba escondida en una gasolinera de Tlahuapan, pues fue víctima de una agresión y solicitó apoyo a una amiga, quien dio aviso a la Policía Municipal que ya buscaba a la misma tras una denuncia presentada por sus padres.

La alcalde señaló que la mujer fue encontrada en una “condición delicada” según la revisión médica que se le practicó, aunque no detalló de qué tipo de agresión fue víctima; sin embargo, indicó que la Comuna asesoró a la familia para que procediera penalmente.

 “Fue localizada en una gasolinera de Tlahuapan, ella estaba en comunicación con alguien, estaba escondida por eso es que no la localizaban (…) establece comunicación con una amiga y ella es la que inmediatamente informa cuando los policías estaban haciendo búsqueda y en ese momento se procede a asegurar y a acordonar toda la zona, pues para dar ese apoyo a la menor”, señaló en entrevista otorgada a medios de comunicación.

La alcalde indicó que el padre de la menor ya acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que el caso sea investigado y atendido.

Tras la localización de la menor, alrededor del mediodía, los pobladores reabrieron la circulación en la autopista, misma que había sido cerrada en ambos sentidos, lo que generó molestia entre los usuarios.

- Anuncio -

Ultimas

Una decena de huachicoleros se enfrentó con policías municipales de Xicotepec

Al menos 10 hombres fuertemente armados que estaban robando combustible en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicado en...
- Anuncio -
- Anuncio -