Lunes, junio 21, 2021

Lobos BUAP visita a Necaxa este viernes

Destacadas

Eduardo Rivera tiene posibilidades de ser gobernador de Puebla pero debe hacer buen trabajo en el ayuntamiento: Aranda

Con su triunfo en la capital, Eduardo Rivera Pérez se posiciona para buscar la gubernatura de Puebla en 2024...

Obliga FGE a agentes del MP a pagar tinta y hojas para impresora pese a aumentos presupuestales

En la última década el presupuesto de la Fiscalía General del Estado (FGE) se triplicó hasta quedar en mil...

Durante el año de emergencia sanitaria, se dejaron sin resolver el 91% de juicios por pensión alimenticia

En el año de la epidemia por Covid-19 el rezago de los juicios a padres por pensión alimenticia alcanzó...

Lobos BUAP tendrá su primer compromiso como visitante del Torneo de Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX, y será nada menos que en el estadio Victoria de Aguascalientes, casa de los Rayos del Necaxa, un rival de respeto de la categoría de plata del circuito de plata del futbol mexicano.

Este viernes a partir de las 8 de la noche dará inicio el compromiso correspondiente a la fecha dos del Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX, en el que Lobos BUAP tiene la misión de regresar con los tres puntos, para comenzar a poner tierra de por medio en la tabla general.

No es una empresa sencilla para los universitarios poblanos que se enfrentarán a un enemigo que, al igual que ellos, tiene la etiqueta de amplio favorito para estar en la liguilla por lo que han disputado en los últimos años.

- Anuncio -

Eso hace ver que sobre el papel, en el estadio Victoria se dará un gran enfrentamiento entre los Lobos de la BUAP y los Rayos del Necaxa, equipos que tienen como timoneles a Gustavo Moscoso y Jaime Ordiales, respectivamente.

Ambos equipos vienen de un arranque triunfal que les redituó sus primeros tres puntos; en el caso de Lobos BUAP superó 1–0 a Zacatepec 1948 con gol de Cuauhtémoc Blanco a través de la vía del penal.

En tanto, los Rayos del Necaxa superaron en la fecha 1 a Estudiantes de Altamira 3 goles por 1 con un par de anotaciones del campeón de goleo del Torneo anterior, Víctor Lojero, a quien la defensiva de Lobos BUAP tendrá que ponerle mucha atención. La rivalidad deportiva entre Lobos BUAP y Necaxa ha ido en constante aumento, y la muestra está en los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos.

- Anuncio -

Ultimas

Fracasa el intento de agravar las sanciones contra Claudia Rivera por actos anticipados de campaña

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la amonestación...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -