Domingo, mayo 9, 2021

Llegar a la Liga MX es un reto: Bernardo Cuesta

Destacadas

Envían a San Miguel al exjefe de Seguridad del penal de San Pedro y a su hermano

José Antonio N., exjefe de Seguridad y Custodia del penal de San Pedro Cholula, así como su hermano Oscar...

Confirma TEPJF candidatura de Toledo; se vienen abajo las de Maurer, Salazar y Sánchez Sasia

La candidatura a diputado federal de San Martín Texmelucan de Mauricio Toledo Gutiérrez, por la coalición Juntos Haremos Historia...

Desecha el TEEP impugnación de Norma Romero para competir por la alcaldía por la vía independiente

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) desechó la impugnación que Norma Romero Cortés presentó en contra del...

El nuevo delantero del Club Puebla, Bernardo Cuesta, expresó que su llegada a la Liga MX es un reto, un deseo cumplido por jugar en el futbol mexicano, donde buscará trascender con la franja y llegar a la liguilla que es el objetivo que se ha puesto la organización completa.

El delantero que proviene del futbol tailandés, expresó que estar en el futbol mexicano era un anhelo que tenía desde hace un tiempo, espera ponerse a punto lo más rápido posible para ponerse a las órdenes del técnico Juan Reynoso.

“Un reto que hace tiempo quería tomar, siempre tuve la ilusión de llegar a este futbol, a un club como Puebla, ahora estoy aquí para empezar un nuevo camino, un nuevo reto, la verdad que muy feliz de esta llegada y esperamos que salga todo como uno lo tiene pensado con la Franja”.

- Anuncio -

Al mismo tiempo afirmó que es muy difícil establecer una fecha para su debut, ya que debe demostrarle al entrenador que está listo y a partir de ahí será una decisión del profesor Juan Reynoso el ponerlo en la cancha para ayudar al equipo.

“Todo es atractivo, yo sigo el futbol mexicano desde hace muchos años, es una gran liga, con muy buenos jugadores, lo ha demostrado durante muchos años, por eso es un reto, mostrar mi futbol”.

Expresó que si es una ventaja conocer al profesor Reynoso, con quien trabajó en Melgar, incluso a Omar Fernandez, con quien también compartió cancha en el futbol peruano donde tuvieron éxitos.

“Si al profe lo conozco de cuando estuvimos en Melgar, es positivo el reencuentro, uno siempre espera lo mejor, conozco el trabajo del profe, conozco su filosofía, es un punto a favor para adaptarme rápido, a Omar (Fernández) lo conozco bien también, espero que podamos tener la misma química”.

Finalmente expresó que es un delantero que rápido, que busca generar espacios para propiciar peligro en el marco rival, situación que quiere explotar para ayudar al equipo a llegar al objetivo que es la liguilla.

“Es un reto llegar a la liguilla, tanto en lo personal, como en lo grupal, para regresarle a la afición lo que se merece, el trabajo que se está haciendo es para ello, tener la felicidad de estar en la fase final y pelear cosas importantes. No va a ser fácil llegar a la fase final, hay equipos de mucho renombre, queremos romper con la racha de no calificar y estamos trabajando para que eso suceda, tenemos posibilidades de acuerdo al formato”.

- Anuncio -

Ultimas

01:41:54

Aurelio Fernández autor de “Saavedra. Un Anarquismo”, una obra para reflexionar sobre qué es el pensamiento libertario.

Hoy en las Reporteras que presenta La Jornada de Oriente: Elizabeth Rodríguez y Paula Carrizosa entrevistan a Aurelio Fernández Fuentes...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -